En 2016, en las 12 ho­ras pre­vias al cie­rre lle­ga­ron tres ju­ga­do­res y sa­lie­ron cua­tro

Diario La Grada - - AC­TUA­LI­DAD -

pro­ta­go­nis­tas du­ran­te el úl­ti­mo día de mer­ca­do

El Es­pan­yol ce­rró el mer­ca­do de fichajes de 2019 sin el es­trés de an­te­rio­res tem­po­ra­das. La afi­ción es­pe­ra­ba que tras la cla­si­fi­ca­ción eu­ro­pea el club hi­cie­ra un es­fuer­zo pa­ra que la plan­ti­lla die­ra un sal­to de ca­li­dad, pe­ro no fue así. Y esa de­ci­sión sor­pren­dió por­que en los úl­ti­mos tiem­pos el club se ha­bía abo­na­do a ser uno de los pro­ta­go­nis­tas del úl­ti­mo día de mer­ca­do. Era al­go ha­bi­tual que se ce­rra­ra un fi­cha­je so­bre la bo­ci­na.

Aho­ra, a fal­ta de tres días pa­ra el cie­rre, to­do pue­de pa­sar. La ca­si se­gu­ra sa­li­da de Marc Ro­ca pro­pi­cia­rá la ins­crip­ción de Kei­di Bare y, se­gu­ra­men­te, la lle­ga­da de al­gún re­fuer­zo más. Y es­tos po­drían ir en au­men­to si se ce­rra­ra el tras­pa­so de al­gún otro ju­ga­dor im­por­tan­te. En es­tos mo­men­tos so­lo hay 20 ju­ga­do­res con dor­sal del pri­mer equi­po, ade­más de Ós­car Gil, los can­te­ra­nos y Kei­di Bare.

Ca­sos lla­ma­ti­vos

En 2011, el úl­ti­mo día lle­gó Ro­ma­ric. El Ham­daoui, que se da­ba por fi­cha­do y es­tu­vo en Cor­ne­llà, no aca­bó fir­man­do y lle­gó Pan­dia­ni, mien­tras que sa­lie­ron Luis Ga­cía y Co­ro. Pe­ro el ré­cord en la his­to­ria fue en el ve­rano de 2016. La ac­ti­vi­dad fue fre­né­ti­ca y el club ce­rró las lle­ga­das de Die­go Ló­pez, Die­go Re­yes y Ál­va­ro Váz­quez, y las sa­li­das de Álex Fer­nán­dez, Pau Ló­pez, Ál­va­ro Gon­zá­lez y Cia­ni. Ese ve­rano lle­ga­ron 11 fut­bo­lis­tas y sa­lie­ron 16.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.