Diario La Grada

Karpova se perderá lo que queda de temporada: cruzados y menisco

-

En el Espanyol parece que nadie nunca puede estar tranquilo. Y la alegría del triunfo en Madrid se ha visto empañado por una mala noticia: Nadezhda Karpova se ha lesionado de gravedad. Fue en Matapiñone­ra y justo antes de ser expulsada en el minuto 79. La delantera estaba doliéndose en el suelo cuando una rival se acercó a increparla y recriminar­le que estaba en el suelo perdiendo tiempo (el Espanyol

iba ganando por la mínima 0-1) y ante ello, como recoge la colegiada del encuentro, Elia María Martínez, la delantera perica respondió “a la provocació­n de una jugadora adversaria dirigiéndo­nse a ella en tono amenazante en los siguientes términos: “You fuck off! (¡Vete a la mierda!)”.

Prescindir de ella durante un partido, y más viendo su aportación y trascenden­cia en el buen hacer del equipo ya era una mala noticia, pero todavía lo fue más conocer el alcance de la lesión que sufrió en ese lance del juego. Y es que Karpova, como ha podido saber este diario, sufre una lesión de ligamentos cruzados con afectación en el menisco. Una lesión grave que la obligará a pasar por quirófano y que además la apartará de los terrenos de juego por lo que queda de temporada. Así que Rubén Casado ha visto como ya en la segunda jornada han empezado los contratiem­pos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain