El res­to de equi­pos, afec­ta­dos por la sus­pen­sión de dos se­ma­nas

La GE­NE­ra­Li­tat ha pa­ra­dO LaS cOm­pE­ti­ciO­NES au­tO­Nó­mi­caS

Diario La Grada - - ACTUALIDAD - J.S.G. BARCELONA

Los equi­pos de bas­ket, vo­ley y balonmano de Sec­cions se que­da­rán dos se­ma­nas sin ju­gar por la prohi­bi­ción de dispu­tar com­pe­ti­cio­nes de­por­ti­vas no pro­fe­sio­na­les y de ám­bi­to au­to­nó­mi­co que apro­vó el PRO­CI­CAT el jue­ves y que se pu­bli­ca­ba en la ma­dru­ga­da del vier­nes en el Butlle­tí Ofi­cial de la Ge­ne­ra­li­tat de Ca­ta­lun­ya.

Las co­rres­pon­dien­tes fe­de­ra­cio­nes emi­tie­ron co­mu­ni­ca­dos en el que anun­cia­ban el pa­rón, si­guien­do las re­co­men­da­cio­nes que lle­ga­ban des­de la Se­cre­ta­ria Ge­ne­ral de l’Es­port i l’Ac­ti­vi­tat Fí­si­ca. De es­ta for­ma, las li­gas se reanu­da­rán pre­vi­si­ble­men­te el fin de se­ma­na del 31 de oc­tu­bre y 1 de no­viem­bre.

El pa­rón se pro­du­ce el fin de se­ma­na en el que te­nía que de­bu­tar el bas­ket, el úni­co equi­po de Sec­cions que que­da­ba por es­tre­nar­se. De­bía

ha­cer­lo an­te el AESE y aho­ra los blan­quia­zu­les apro­ve­cha­rán pa­ra aca­bar de de­fi­nir una plan­ti­lla que to­da­vía no es­tá ce­rra­da.

El balonmano te­nía que dispu­tar es­ta se­ma­na una do­ble jor­na­da an­te el Sant Llo­re­nç-Sant Fe­liu, mien­tras que la pró­xi­ma des­can­sa­ba. Por su par­te, al sé­nior de vo­ley no le to­ca­ba ju­gar es­te fin de se­ma­na, mien­tras que sí que le que­da­rá pen­dien­te el en­cuen­tro que de­bía dispu­tar den­tro de sie­te días con­tra el Olot.

SDE

El equi­po de balonmano em­pe­zó la tem­po­ra­da con muy buen pie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.