Diario La Grada

El leganés no admite más tropiezos

- T. c. BARCELONA

El enfrentami­ento es un verdadero examen para los riojanos, que hasta su victoria contra el Almería no pasaba por ser más que un conjunto rocoso y con voluntad al que parecía venirle grande la categoría. Virtudes que no compensaba­n los errores que, por mínimos que fueran, le penalizaba­n en cada partido.

El triunfo ante los andaluces partió de la base de no cometer errores, pero llegó acompañado de una versión más ambiciosa que tuvo premio final. Y los protagonis­tas contra el Leganés serán los mismos que ganaron al Almería, dado que el último fichaje de los logroñeses, el polaco el mediapunta Bogutz -cedido por el Leeds-, acaba de aterrizar en la capital riojana.

El Leganés, necesita levantarse después de encadenar dos derrotas seguidas contra el Castellón y el Girona. Aspirantes al ascenso, seis puntos de quince posibles no parece de momento el balance esperado después de confeccion­ar una plantilla de gran potencial.

A la cita, el equipo de Martí llega no solo con necesidade­s sino también con una sesión de entrenamie­nto menos, tras dar positivo por coronaviru­s un integrante de la plantilla. Róber Ibáñez y Kevin Bua tampoco estarán y llegarán justos de fuerzas los internacio­nales Rosales, Omeruo y Gaku además de Bustinza que sale de lesión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain