Diez Minutos

Nicolás, Juan y Maxi, fiesta en alta mar

El modelo y los actores se embarcaron en un crucero por el Mediterrán­eo, donde además de disfrutar participar­on en un corto.

-

Nicolás Coronado, Juan Betancourt y Maxi Iglesias fueron los invitados al aniversari­o de Desalia que organiza cada año Ron Barceló. En esta ocasión el crucero zarpó desde Málaga y acabó en Palma de Mallorca, pasando por Ibiza. Además de divertirse, los tres participar­on en un corto, dirigido por Ernesto Sevilla y en el que también estuvo el actor de “La que se avecina” Víctor Palmero.

Para el hijo de José Coronado era su primer crucero. “Además tengo que reconocer que a mí no me gusta mucho lo de ir de fiesta. Soy más de planes de campo con mis amigos o mi novia”, nos comentó el actor, que celebró su 29 cumpleaños a bordo: “Ya tengo una edad y la verdad es que me he planteado mucho cosas, y más con lo que le ha pasado a mi padre y la pérdida de mi prima”.

Betancourt, loco por Rocío Crusset

Dice Coronado que su padre le ha prometido que va a dejar de fumar y se va a cuidar más. “Además –confesó– estoy deseando trabajar con él. Una buena idea sería hacer teatro, que es mi asignatura pendiente”.

Juan Betancourt hizo una parada en su apretada agenda para disfrutar unos días en el crucero de Desalia. El modelo cubano, cada día más enamorado de la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, Rocío Crusset, nos comentó que tenía previsto volver a Nueva York para trabajar. Entre sus planes también están el de prepararse como actor, “porque la carrera de modelo es corta”.

No nos habló de amor Maxi Iglesias, pero sí está ilusionado: con su trabajo en la serie de Netflix “Ingobernab­le”, que protagoniz­a Kate del Castillo.

 ??  ?? Nicolás Coronado, Juan Betancourt y Maxi Iglesias hicieron gala durante el crucero de su buena amistad.
Nicolás Coronado, Juan Betancourt y Maxi Iglesias hicieron gala durante el crucero de su buena amistad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain