Diez Minutos

Judith y Alejandro de “First Dates”, embarazado­s

-

“Le debemos todo a First Dates”

Tienen sólo veinte años, pero han tenido que madurar de golpe. En diez meses han vivido lo que muchos tardan años: se enamoraron gracias a “First dates”, se fueron a vivir juntos y en verano tendrán en casa a su primera hija. Judith y Alejandro nos cuentan su historia, propia del mejor guión de Hollywood.

-Lo vuestro en “First Dates” fue un flechazo.

-Judith: Sucedió lo que se vio en el programa. Yo llevaba el mojito, el vino y el chupito, ¡estaba muy nerviosa! Le vi y, claro, era mi tipo, pero como me he llevado tantos chascos… Después de la cita nos fuimos de turismo por Madrid y allí nos pudimos conocer mejor. En el programa parecía tímido y callado, pero fuera resultó ser un terremoto. - ¿Has tenido muchos novios? -No, he tenido muchas desilu- siones. Las parejas que yo he tenido acabaron mal, pero que muy mal. Me costó confiar de nuevo.

-¿Qué viste en Alejandro para que te lanzaras hasta el punto de tener un bebé?

-Fue el cariño que me dio desde el primer momento, la preocupaci­ón que mostraba por mí. Por ejemplo, él no tenía webcam, pero al día siguiente del programa se fue a comprarla para poder estar viéndonos todos los días. Y nos pasábamos literalmen­te 24 horas seguidas con la cámara. -Álex, ¿tú qué viste en Judith? -El carácter que tiene, lo buena persona que es, la atención que me da, me gustó todo: desde el físico hasta la personalid­ad.

-Judith, tú decidiste mudarte de Barcelona a Albacete.

-Sí, lo pensé después de que él viniera de vacaciones a mi casa dos semanas. Cuando tocó separarnos, nos dimos cuenta de que nos echábamos de menos y que faltaba algo. - ¿Y coges la maleta y te vas? -Más o menos. Se acercaba la feria de Albacete y Álex pasó mi currículum en su trabajo. Como tengo buena presencia y ya sabía de hostelería, me cogieron. Entonces fue cuando decidimos irnos a vivir juntos.

-¿Al principio te instalas en casa de los suegros? -Sí, me instalé con ellos - ¿Y te recibieron encantados? Sólo llevabais dos meses.

-No les pareció una locura porque más o menos nos iban co- nociendo, sabían que estábamos todo el tiempo pegados. - ¿El embarazo fue buscado? -No, fue totalmente inesperado. La feria de Albacete fue muy intensa, llevábamos un ritmo muy acelerado e incluso trabajando juntos todo funcionaba muy bien. Me quedé, por lo visto, justo al terminar la feria.

-Y cuando te das cuenta de que estás embarazada, ¿qué dice él y qué dices tú?

-Yo me enteré porque me hice un tatuaje en la espalda muy grande y me encontré muy mal. Al día siguiente seguía así y me dio por pensar: ¿cuánto tiempo hace que no me viene la regla? Yo padezco, entre otras cosas, de ovarios poliquísti­cos y entonces tengo las reglas muy irregulare­s y muy dolorosas. Al principio no sospeché, pero decidí hacerme una prueba de embarazo y dio positivo.

“El embarazo fue totalmente inesperado. Me quedé, al parecer, justo al terminar la feria de Albacete”

“ÁLEX ME DIJO QUE ADELANTE, QUE QUERÍA SER PADRE ANTES DE LOS 25”

-¿Y c ó mo te quedas entonces?

-Estaba muy asustada. Quedé con Álex. Él estaba en la barra, le dije que extendiera las manos y cerrara los ojos, le puse el predíctor, lo miró de golpe y preguntó si era de verdad. -¿Y qué te dijo después?

-Que si fuera por él, que siguiéramo­s adelante. Él quería ser padre antes de los veinticinc­o.

- Es tá s de si e t e meses, ¿ c ómo es t á s ll e v a ndo e l embarazo?

-Hasta los cuatro meses, mal. Estaba todo el día vomitando. A partir del segundo trimestre, mejoré.

-Es una niña -Sí, se llamará Daena. -Ahora os habéis mudado a Barcelona, ¿por qué?

-Desde el principio queríamos estar en Barcelona, lo que pasa que él estaba fijo. Ahora Álex ha encontrado trabajo en un restaurant­e italiano. -¿Vivís solos?

-No, llevamos tres meses con mis padres. De momento nos quedaremos aquí hasta que ahorremos para un piso. -¿Y la boda?

-Lo hemos pensado, pero ahora es un gasto. Además yo no quiero lucir barriguita, que he engordado 20 kilos. -¿Tus padres, contentos?

-Han recibido a Álex con los abrazos abiertos. Es que con lo que yo he sufrido… -Hablas mucho de esto…

-Es que me han machacado mucho. De hecho, cuando conocí a Álex aún tenía algunos problemas relacionad­os con algunas personas que me causaban bastante dolor de cabeza. Cuando él se enteró de todas mis historias, se me quedó grabado lo que me dijo: “Deja de llorar, que no permitiré que sufras de nuevo. Siempre permanecer­é a tu lado”. -¿Entonces le debéis todo al programa de televisión? -Le debo muchísimo, una fe- licidad y un sentimient­o… No pensé que podría vivir así. Yo he sufrido acoso escolar desde los tres años porque la gente me tenía envidia. Era muy atractiva, muy seductora. - Álex, ¿ cómo t e ves de padre?

-Me veo como un guardián. Yo mataría por mi hija, quiero jugar con ella, bañarme, me haría mucha ilusión ir vestidos con camisetas iguales, estoy encantado. -¿Cómo veis el futuro?

-Yo empezaré a trabajar cuando haya pasado un tiempo. Quiero disfrutar de mi niña lo más que pueda. Gtres0

 ??  ??
 ??  ?? La joven, de 20 años, está encantada con toda la ropita de su pequeña.
La joven, de 20 años, está encantada con toda la ropita de su pequeña.
 ??  ?? Álex y Judith no piensan tener más hijos. “Sólo animalitos”, confiesa él.
Álex y Judith no piensan tener más hijos. “Sólo animalitos”, confiesa él.
 ??  ?? Judith dará a luz en tan sólo dos meses.
Judith dará a luz en tan sólo dos meses.
 ??  ?? La pareja se quedó embarazada a los dos meses de conocerse.
La pareja se quedó embarazada a los dos meses de conocerse.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain