Diez Minutos

Gustavo “Estoy triste, desubicado y decepciona­do”

-

El paparazzi reconoce estar superado tras la entrevista de María en televisión. Su entorno está muy enfadado con él, pero su amor por Lapiedra parece estar por encima de todo. ¿Cómo afrontan ahora su futuro?

Después de ocho años de relación secreta, Gustavo y María se enfrentan ahora a un papel en blanco en el que construir un nuevo futuro juntos. El revuelo que se ha montado tras destaparse su historia ha sido tan grande que la pareja no lo va a tener fácil. Ya lo advirtió Jorge Javier después de que Lapiedra se sometiera al polígrafo: “No es por ser aguafiesta­s, pero después de esta noche, creo que Gustavo terminará volviendo con su mujer”.

¿Pero qué opina el paparazzi tras las confesione­s de su amante? En conversaci­ón con Diez Minutos, el fotógrafo reconoció estar superado con la historia. “Mi prioridad ahora es recuperar la confianza de la gente que me importa y el cariño de mis hijos. No quiero quedar ante ellos como un machote”, explicó. Gustavo confesó que no había visto a la ex actriz porno después de su entrevista, pero sí que se habían hablado por mensajes de móvil. E insistió en su actual estado de ánimo: “Estoy triste, desubicado y decepciona­do. María ha traspasado todas las líneas. No me gusta que se haya hecho público lo privado. Quien esté conmigo tiene que respetar cómo soy”.

Pese a su enfado, parece claro que el futuro de Gustavo puede pasar por María Lapiedra. Ahora él es un hombre libre y el marido de la actriz ya ha abandonado el hogar familiar en Barcelona.

Además, María reconoció que ya habían hablado de ir a vivir juntos: “Hay una puerta abierta, pero necesitamo­s tiempo y calma”. María Patiño fue un paso más allá y aseguró que la pareja tenía planificad­o instalarse en Barcelona, ciudad donde ella vive con sus dos hijas pequeñas.

Tener hijos juntos

Gustavo ahora tendrá que lidiar con la presión de su entorno, muy disgustado ante las palabras de María. Hay que reconocer que Lapiedra no lo puso fácil con un polígrafo cargado de bombas. La chica llegó a desvelar que había tenido más de mil citas sexuales con el paparazzi y que éste le llegó a confesar que con ella “había aprendido a amar”. También contó que él le había pedido tener hijos juntos y que se despedían cada día con un “te quiero” en sus eternas conversaci­ones telefónica­s.

Gustavo, desencajad­o ante las palabras de su amante, entró en directo en el programa y aseguró que cogía el coche para irse a Valen- cia. “Al final un buen amigo me convenció para no viajar y me estoy quedando en su casa”, explicó el domingo 17.

Noche complicada

El día después tampoco fue fácil para María Lapiedra. Con una maleta rosa, sin una gota de maquillaje y con cara de haber llorado durante horas, la rubia llegaba a la estación de Atocha para coger el AVE a Barcelona. Allí le esperaban sus hijas y, suponemos, una tensa conversaci­ón con su marido, Mark Hamilton, que abandonó el domicilio conyugal horas después de que llegase la filóloga.

El arquitecto catalán tuvo que escuchar por televisión cómo su mujer se había casado con él estando enamorada del paparazzi. “Gustavo me escribió el día antes de mi boda, y puso que me amaba y que iba a hacer una locura. Le dije que me tenía que casar. Luego me aseguró que no durmió en toda la noche”, narró Lapiedra. María también contó que el fotógrafo había sido el hombre con el que más había disfrutado en la cama. “Me decía te amo mientras nos acostábamo­s. Me ha tratado siempre muy bien”, remató. Ahora, su futuro en común está por ver.

SEGÚN MARÍA, GUSTAVO LE CONFESÓ QUE CON ELLA “HABÍA APRENDIDO A AMAR”

 ??  ?? El día después de la entrevista, María llegó descompues­ta a la estación del AVE.
El día después de la entrevista, María llegó descompues­ta a la estación del AVE.
 ??  ?? Gustavo tiene 51 años, y María Lapiedra, 33.
Gustavo tiene 51 años, y María Lapiedra, 33.
 ??  ?? PREOCUPADO El paparazzi reconoció a Diez Minutos que sus hijos se han molestado mucho con todo el revuelo que ha causado la entrevista de María. Él no pudo evitar emocionars­e.
PREOCUPADO El paparazzi reconoció a Diez Minutos que sus hijos se han molestado mucho con todo el revuelo que ha causado la entrevista de María. Él no pudo evitar emocionars­e.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain