To­ni Acos­ta jun­to a su ex en la Co­mu­nión de su hi­ja

La ac­triz se reunió con Ja­co­bo Mar­tos, del que se se­pa­ró en 2015, pa­ra ce­le­brar un día muy es­pe­cial pa­ra su pe­que­ña.

Diez Minutos - - SUMARIO -

Siem­pre han di­cho que man­te­nían una ex­ce­len­te re­la­ción pe­se a ha­ber­se se­pa­ra­do. Y es­tas imá­ge­nes, to­ma­das el pa­sa­do sá­ba­do 19 de ma­yo, du­ran­te la Co­mu­nión de su hi­ja Ju­lia, de 9 años, lo de­mues­tran. En ellas ve­mos a la ac­triz To­ni Acos­ta y a su ex ma­ri­do, Ja­co­bo Mar­tos, muy re­la­ja­dos y fe­li­ces en el día más es­pe­cial de su pe­que­ña. La eu­ca­ris­tía tu­vo lu­gar en el co­le­gio de la ni­ña, y su her­mano Ni­co­lás, y des­pués lo ce­le­bra­ron en ca­sa de los abue­los pa­ter­nos.

LO CE­LE­BRA­RON EN CA­SA DE RAP­HAEL Y NA­TA­LIA

Rap­hael y Na­ta­lia Fi­gue­roa ejer­cie­ron de an­fi­trio­nes de la fies­ta fa­mi­liar. A ella acu­die­ron los más ín­ti­mos, en­tre los que des­ta­ca­ron Ame­lia Bono, que es­tá fe­liz con su par­ti­ci­pa­ción en el pro­gra­ma de Te­le­vi­sión Es­pa­ño­la, “Bai­lan­do con las es­tre­llas”, y su ma­ri­do, Ma­nuel Mar­tos. Lle­ga­ron acom­pa­ña­dos de sus cua­tro hi­jos: Jor­ge, de 8 años, Ma­nuel, de 7, Gon­za­lo, de 4 y el pe­que­ño, Jai­me, que ape­nas tie­ne nue­ve me­ses. Tam­bién es­ta­ban in­vi­ta­dos la pre­sen­ta­do­ra Pa­tri­cia Pé­rez y su chi­co, el guio­nis­ta Luis Canut. A quien se echó en fal­ta fue a la her­ma­na de Ja­co­bo, Alejandra, pe­ro la fa­mi­lia lo acla­ró; no pu­do acu­dir por­que des­de ha­ce un tiem­po vi­ve en Mé­xi­co con su ma­ri­do, Ál­va­ro de Aren­za­na, y sus dos hi­jos; Ma­nue­la, de 13 años y Car­los, de 10.

En fa­mi­lia

En ca­sa de Rap­hael lo pa­sa­ron es­tu­pen­da­men­te. ¡Has­ta ins­ta­la­ron un cas­ti­llo hin­cha­ble pa­ra que ju­ga­ran los ni­ños! To­ni y Ja­co­bo se en­car­ga­ron de los pas­te­les. De he­cho, fue­ron ellos per­so­nal­men­te a com­prar­los.

To­ni, que eli­gió pa­ra la oca­sión un di­se­ño de Do­lo­res Pro­me­sas, es­ta­ba fe­liz jun­to a sus dos hi­jos, Ju­lia, de 9 años, y Ni­co­lás, de 13.

El can­tan­te y su es­po­sa, Na­ta­lia Fi­gue­roa, es­ta­ban en­can­ta­dos con la Co­mu­nión de su nie­ta Ju­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.