Diez Minutos

Miguel Ángel Muñoz: “Hace mucho tiempo que no me conquista nadie” .................

El actor, volcado en la serie “Presunto culpable” y comprometi­do en divulgar la dieta saludable, dice que no encuentra tiempo para el amor.

-

Ha terminado de grabar “Presunto culpable” (serie de Atresmedia) y está inmerso en un proyecto audiovisua­l junto a su tata, a quien adora. Apasionado de la dieta sana, el yoga y el running, Miguel Ángel Muñoz participó en “El huerto de Florette”, un “showcookin­g” en Madrid para promociona­r las verduras entre los peques de la casa. -¿De niño, comías de todo? -No, era muy pesado para comer. Mi madre se preocupa- ba de mi alimentaci­ón. En mi dieta siempre estaban las verduras, pero las ponía en puré para “engañarme” un poco. De mayor, he aprendido a valorar su cocina y lo mucho que me cuidaba.

-¿Qué se te hacía bola de pequeño y qué se te hace bola de mayor?

-Lo que más bola se me hacía de pequeño eran las verduras. Sin embargo, ahora de mayor, desde que practico yoga hace ya cuatro años, cambié la ali- mentación. El cuerpo me pide verduras y comer sano. -¿En qué proyecto estás ahora? -El próximo trabajo confirmado será rodar con Garci la precuela de “El Crack”. De momento, me queda un verano de estar tranquilo y descansar. Han sido seis meses sin parar. -¿Y una escapada con Paula? -¿Con Paula? Me tomo con mucho humor todas las noticias que se dicen de mí, sobre me vida personal y amorosa, pero nunca me molesto ni en confirmar ni en desmentir. Las cosas caen por su propio peso y el tiempo da la razón o la quita.

-Te vemos muy poético en redes. Hemos leído: “La vida es un viaje, no es un destino” ¿Eres un romántico?

-Sí, sí. Además de las frases románticas, me gustan más las ins-

“Intento ver la botella medio llena, no medio vacía, quizás hay que reírse más”

piradoras. Abrir las redes sociales donde hay tanta informació­n –a veces tan desagradab­le–, y ver un paisaje bonito y una frase que te haga pensar, hace bien.

-¿Alguna vez has tenido que bloquear a alguien?

-No. Tengo suerte, no me llegan apenas comentario­s negativos. Soy muy positivo y me gusta ver las cosas positivas.

-Dices que es terapéutic­o reír y sonreír. ¿Crees que sonreímos poco? ¿Deberíamos reír más?

-Es que me río mucho. Yo compenso la balanza. Me río más que el resto. No sé sí reímos poco, yo intento ver la botella medio llena, no medio vacía. Quizás hay que reírse más… La sonrisa te cambia la vida y le cambia la vida al que tienes delante.

-A ti te conquistan con una buena sonrisa…

-Es difícil conquistar­me. Llevo mucho tiempo sin que me conquiste nadie.

 ??  ?? El actor, en un “showcookin­g” en Madrid para promociona­r las verduras entre los peques de la casa.
El actor, en un “showcookin­g” en Madrid para promociona­r las verduras entre los peques de la casa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain