Diez Minutos

últimas noticias

- FUNDACIÓN IVÁN MAÑERO

El equipo médico de la Fundación Dr. Iván Mañero

trabajó durante una semana más de 14 horas diarias en el Centro Médico Emanuel de Hafia en Guinea Bissau, hospital que la fundación ayudó a construir y equipar. Se practicaro­n mastectomí­as en mujeres con cáncer de mama, la extirpació­n de un riñón a un niño por un tumor y cesáreas complicada­s. En el centro se atienden a más de 50.000 personas al año. www.fundacioni­vanmanero.org

PARA EL BIENESTAR INTESTINAL

Evitar el sedentaris­mo y mantener una dieta rica en fibra contribuye al buen funcionami­ento del tránsito intestinal. En casos de estreñimie­nto ocasional, Diafarm presenta dos novedades: RohaMax con cúrcuma & anís, que favorece el bienestar digestivo gracias a las hojas de sen, hibisco y regaliz; y Roha-Max con chía & ispágula, que favorece una mayor regulación del tránsito intestinal y es un aliado para reducir el colesterol.

Los accidentes cerebrovas­culares son más frecuentes en hombres que en mujeres. Además, el hombre lo padece a una edad más temprana que la mujer. Sin embargo, cuando el ictus se produce en una mujer con diabetes, el riesgo de mortalidad aumenta en un 72%, frente al 22% en el caso del hombre.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain