Diez Minutos

Malena Costa y Mario Suárez, de China a Mallorca

La modelo disfrutó en su tierra natal de unos días de vacaciones en familia con su marido y sus hijos antes de que el futbolista Mario Suárez, regresara a Asia para volver a los entrenamie­ntos.

-

En marzo, Malena Costa hacía las maletas para mudarse junto a sus pequeños, Matilda, a punto de cumplir dos años, y Mario, de 11 meses, a la ciudad china de Guiyang siguiendo a su chico, que había fichado por el equipo de fútbol Guizhou Hengfeng Zhicheng.

Ahora, todos juntos han regresado a Mallorca para disfrutar de unos días de relax y descanso. El matrimonio dejó al pequeño Mario en casa para llevarse a Matilda a pasar una una agradable jornada de playa aprovechan­do el buen tiempo reinante en la isla balear. Malena y Mario, se deshiciero­n en atenciones con la niña que lo pasó en grande jugando con una pelota y su peluche de oso panda. Aunque no se metieron en el agua, sí aprovechar­on para tomar el sol en la arena.

La escapada familiar ha sido corta, ya que el futbolista ya ha cogido el avión de vuelta a China. Malena se quedará este verano en Mallorca con los niños antes de regresar otra vez a su nuevo hogar asiático.

 ??  ?? Malena, de 28 años, y Mario, de 31, mostraron sus cuerpos esculpidos a base de deporte. Cuerpazo al sol La mallorquin­a, que lucía una larga coleta, demostró que los dos embarazos no han estropeado su escultural figura.
Malena, de 28 años, y Mario, de 31, mostraron sus cuerpos esculpidos a base de deporte. Cuerpazo al sol La mallorquin­a, que lucía una larga coleta, demostró que los dos embarazos no han estropeado su escultural figura.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain