Diez Minutos

Judit Mascó “Practico yoga y pilates”

“La naturaleza me carga las pilas“, confiesa. La modelo, embajadora de Meritene, nos da sus tips para cuidarse.

-

Siempre se ha preocupado de llevar un estilo de vida saludable y así ha intentado transmitir­lo a su familia. La modelo, embajadora de los suplemento­s nutriciona­les Meritene de Nestlé, nos explica cómo mantenerse activa.

-¿Con la edad llega el momento de cuidarse más?

-Sí, porque la genética no es suficiente. Soy constante en los deportes que me gustan, como yoga y pilates, y procuro estar en contacto con la naturaleza. Salgo a andar con mi perro o con mis palos de nordic walking por la montaña siempre que puedo. ¡Estar al aire libre, en contacto con la naturaleza, me carga las pilas! También sigo rutinas estéticas, como los masajes drenantes.

- ¿ Cómo t e enfrentas a las épocas de mayor esfuerzo?

-La clave es mantener un estilo de vida sano, pero en los momentos de más fatiga tomo Meritene Regeneris.

-¿Algún nuevo hábito saludable que hayas descubiert­o recienteme­nte?

-Sí, uno de los hábitos que ya forma parte de mi rutina es empezar el día con un par de vasos de agua en ayunas y otro antes de las comidas principale­s. ¡Bien sencillo!

-Siempre intentáis comer juntos en familia, ¿verdad?

-Es algo cada vez más difícil por los horarios de nuestras hijas mayores, pero aun así intentamos que el momento de la cena en familia sea sagrado, pues es un espacio y un tiempo donde compartimo­s lo que nos ha pasado durante el día y los planes de la semana.

-¿Cuáles son los pequeños placeres de la vida?

-A veces, cuando estoy muy cansada, simplement­e me parece un placer “no hacer nada”: ya sea tumbarme a leer una buena novela en el jardín o, en invierno, pasarme un día de lluvia en pijama viendo películas en casa. Ir al cine o simplement­e quedar con mis amigas para cenar, reírnos y charlar. ¡Ah! Y no rechazo un buen cóctel hecho por mi marido mientras vemos alguna serie de TV a la que estamos enganchado­s.

-¿Qué te hace feliz en tu día a día?

-Cuando me paro y valoro, entonces me siento más alegre. Cuando sé disfrutar de las pequeñas cosas y del placer de lo sencillo. -Un sueño por cumplir. -Lograr algunos de los objetivos íntimos en los que estoy trabajando.

-Se acerca el verano, ¿algún plan para estos meses?

-¡Vacaciones, el mejor plan! Cambio de rutinas y sin obligacion­es, con las personas a las que más quiero y poder improvisar sobre la marcha.

 ??  ?? La modelo, con un look muy veraniego.
La modelo, con un look muy veraniego.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain