Diez Minutos

Moda:

-

Fashion Week Madrid

Conoce las propuestas de los diseñadore­s españoles para la próxima temporada. Looks atrevidos, sofisticad­os y elegantes a los que no podrás resistirte.

 ??  ?? 7. Un diseño retro de María Escoté. 8. Los locos estampados de Ágatha Ruiz de la Prada. 9. Maxi collar de Marcos Luengo. 10. Un ejemplo de las mangas abullonada­s y los cinturones en The 2nd Skin Co. 11. Los extravagan­tes collares de Miguel Marinero.
7. Un diseño retro de María Escoté. 8. Los locos estampados de Ágatha Ruiz de la Prada. 9. Maxi collar de Marcos Luengo. 10. Un ejemplo de las mangas abullonada­s y los cinturones en The 2nd Skin Co. 11. Los extravagan­tes collares de Miguel Marinero.
 ??  ?? 1. Ágatha Ruiz de la Prada y sus clásicos corazones. 2. Marcos Luengo y la sencillez de sus bolsos. 3. María Escoté y sus originales pompones sobre gasas. 4. Lo más divertido de Ágatha Ruiz de la Prada. 5. La propuesta más sofisticad­a de Marcos Luengo....
1. Ágatha Ruiz de la Prada y sus clásicos corazones. 2. Marcos Luengo y la sencillez de sus bolsos. 3. María Escoté y sus originales pompones sobre gasas. 4. Lo más divertido de Ágatha Ruiz de la Prada. 5. La propuesta más sofisticad­a de Marcos Luengo....
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain