Ana Ro­sa Quin­ta­na: “Ya es­toy más tran­qui­la”

La pe­rio­dis­ta se en­fren­ta a su ve­rano más com­pli­ca­do tras la pues­ta en li­ber­tad de su ma­ri­do, Juan Mu­ñoz, por su pre­sun­ta im­pli­ca­ción en la tra­ma del co­mi­sa­rio Vi­lla­re­jo.

Diez Minutos - - SUMARIO -

Las va­ca­cio­nes de Ana Ro­sa se tam­ba­lea­ron el pa­sa­do 31 de ju­lio cuan­do su ma­ri­do, el em­pre­sa­rio se­vi­llano Juan Mu­ñoz, era de­te­ni­do acu­sa­do por la Fis­ca­lía An­ti­co­rrup­ción de ex­tor­sión y de re­ve­la­ción y des­cu­bri­mien­to de se­cre­tos den­tro de la fa­mo­sa tra­ma del co­mi­sa­rio Vi­lla­re­jo. Tras de­cla­rar en la Au­dien­cia Na­cio­nal, era pues­to en li­ber­tad sin me­di­das cau­te­la­res.

Es en­ton­ces cuan­do la pre­sen­ta­do­ra rom­pió su si­len­cio con es­te co­mu­ni­ca­do: “Han si­do dos días de in­cer­ti­dum­bre pe­ro ya es­toy más tran­qui­la, aún así hay que ser pru­den­te y hay que de­jar a la Jus­ti­cia tra­ba­jar. Co­mo pe­rio­dis­ta, soy cons­cien­te del in­te­rés que ha sus­ci­ta­do es­ta noticia y lle­ga­do el mo­men­to es­ta­re­mos ahí pa­ra con­tar­lo. Quie­ro apro­ve­char pa­ra dar las gra­cias por to­dos los men­sa­jes de apo­yo y de ca­ri­ño que he re­ci­bi­do en es­tos días, de mi equi­po; de mis com­pa­ñe­ros; de los ami­gos; de mis fa­mi­lia­res y de la gen­te anó­ni­ma”.

Jun­to a Mu­ñoz, tam­bién fue­ron de­te­ni­dos su her­mano Fer­nan­do y los abo­ga­dos de am­bos. Los tres fue­ron pues­tos en li­ber­tad aun­que ellos sí ten­drán que com­pa­re­cer una vez al mes.

Ana Ro­sa y Juan Mu­ñoz co­men­za­ron su re­la­ción en 1998. En ma­yo de 2004 con­tra­je­ron ma­tri­mo­nio en una bo­da ci­vil.

Fo­tos: Agencias

Jun­tos, la pe­rio­dis­ta y el em­pre­sa­rio han for­ma­do una bo­ni­ta fa­mi­lia con sus me­lli­zos, Juan y Jai­me.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.