Jor­ge Fernández, un pa­pá ca­ñón en Ibi­za

El pre­sen­ta­dor, que tie­ne un cuer­po de de­por­tis­ta de éli­te, pa­só un di­ver­ti­do día de pla­ya jun­to a Ian, su hi­jo ado­les­cen­te. Los dos de­mos­tra­ron te­ner mu­cha com­pli­ci­dad en el agua.

Diez Minutos - - SUMARIO -

Des­pués de otro año de éxi­to al fren­te de “La ru­le­ta de la suer­te”, Jor­ge se es­ca­pó a Ibi­za pa­ra dis­fru­tar de unos días de sol y pla­ya. Fernández no es­tu­vo so­lo, sino que se lle­vó a Ian, su hi­jo, un cha­val de trece años por el que sien­te de­bi­li­dad: “Co­mo pa­dre soy pe­sa­do, muy pe­sa­do”, re­co­no­ce el pre­sen­ta­dor.

En es­ta oca­sión no es­tu­vo su no­via, No­ra Arís­te­gui, con la que sa­le des­de el pa­sa­do ve­rano. Jor­ge pue­de pre­su­mir de ser un pa­dra­zo, pe­ro tam­bién de es­tar en ple­na for­ma. El 8 de agos­to cum­ple 46 años y si­gue con un cuer­po diez. “To­da mi vi­da ha gi­ra­do en torno al de­por­te”, ex­pli­ca.

Su pa­sión por el de­por­te vie­ne de le­jos. El pre­sen­ta­dor es­tu­dió edu­ca­ción fí­si­ca y fue ju­ga­dor de ba­lon­ces­to pro­fe­sio­nal. Día de chi­cos Pa­dre e hi­jo no ne­ce­si­tan a na­die más pa­ra pa­sar un día diez. En es­ta oca­sión no es­tu­vo pre­sen­te No­ra Arís­te­gui, con...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.