Gem­ma Men­gual,

La na­da­do­ra y su ma­ri­do se es­ca­pa­ron a ibi­za con sus dos pe­que­ños, Nil y Joe. La pa­re­ja, que se dio el “sí, quie­ro” en mar­zo, es­tu­vo muy ca­ri­ño­sa.

Diez Minutos - - SUMARIO -

pri­me­ras va­ca­cio­nes de ca­sa­da.......................................

“MIS HI­JOS SON DOS PE­CES. EL AGUA HA SI­DO PAR­TE DE SU ME­DIO NA­TU­RAL”

De­jó l a na­ta­ción s i ncro­ni­za­da en el año 2012, pe­ro la pa­sión de Gem­ma Men­gual por el agua si­gue in­tac­ta. La de­por­tis­ta apro­ve­chó los úl­ti­mos días de agos­to pa­ra es­ca­par­se a su re­fu­gio, Ibi­za, jun­to a su fa­mi­lia: En­ric Mar­tín y sus dos pe­que­ños, Nil (7) y Joe (5). Es­te ve­rano era es­pe­cial pa­ra la pa­re­ja, que dis­fru­tó de sus pri­me­ras va­ca­cio­nes co­mo ma­ri­do y mu­jer.

Los ges­tos de ca­ri­ño fue­ron cons­tan­tes y En­ric no du­dó en co­ger su mó­vil pa­ra fo­to­gra­fiar a su fa­mi­lia. Des­pués de dis­fru­tar de un di­ver­ti­do día de pla­ya, fue­ron al chi­rin­gui­to pa­ra to­mar un re­fres­co.

Gem­ma es­ta­ba gua­pí­si­ma, con un bi­qui­ni es­tam­pa­do que re­sal­ta­ba su atlé­ti­ca fi­gu­ra. La ex na­da­do­ra si­gue es­tan­do en for­ma, y así lo de­mos­tró en “Bai­lan­do con las es­tre­llas”, el con­cur­so de Te­le­vi­sión Es­pa­ño­la que ga­nó su com­pa­ñe­ro Da­vid Bus­ta­man­te.

La ca­ta­la­na atra­vie­sa un mo­men­to fa­mi­liar muy fe­liz con sus hi­jos, que han he­re­da­do su amor por el mar. “Son dos pe­ces. Los dos han apren­di­do de ma­ne­ra muy rá­pi­da. Tie­ne ló­gi­ca, por­que des­de muy pe­que­ños el agua ha si­do par­te de su me­dio na­tu­ral. An­tes de los 3 años les qui­té los man­gui­tos”, con­fe­só a “Diez Mi­nu­tos”.

Gem­ma no pa­ró de son­reír en su es­ca­pa­da ve­ra­nie­ga.

De­jó el de­por­te de éli­te en 2012, pe­ro si­gue es­tan­do en for­ma. En­ric sa­có su mó­vil pa­ra fo­to­gra­fiar a Gem­ma con Joe.

Des­pués del ba­ño, la fa­mi­lia de­ci­dió ir al chi­rin­gui­to a to­mar un re­fres­co. Gem­ma se pu­so una fal­da es­tam­pa­da y un top ne­gro pa­ra aban­do­nar la pla­ya. Se enamo­ra­ron en 2008 y el pa­sa­do 24 de mar­zo de­ci­die­ron for­ma­li­zar su re­la­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.