Ta­na Ri­ve­ra

La hi­ja de Fran­cis­co Ri­ve­ra y Eu­ge­nia Mar­tí­nez de Iru­jo ofi­cia­li­zó en Ron­da su re­la­ción con Cu­rro So­riano.

Diez Minutos - - SUMARIO -

pre­sen­ta a su no­vio en La Go­yes­ca ..................................................

EVA GON­ZÁ­LEZ ACU­DIÓ A LA PLA­ZA PA­RA APO­YAR A CA­YE­TANO

La 62 edi­ción de la co­rri­da Go­yes­ca con­si­guió re­unir a un buen nú­me­ro de fa­mo­sos que que­rían ver, un año más, a Ca­ye­tano Ri­ve­ra. To­da­vía con­va­le­cien­te de una fi­su­ra en las cos­ti­llas, el dies­tro com­par­tió al­be­ro con An­drés Ro­ca Rey y Morante de la Puebla, ya que en es­ta oca­sión Fran­cis­co Ri­ve­ra, ya re­ti­ra­do, só­lo ejer­cía de or­ga­ni­za­dor del even­to. Pe­ro allí es­ta­ba jun­to a su es­po­sa, Lour­des Mon­tes, que da­rá a luz a su se­gun­do hi­jo, el pró­xi­mo mes de di­ciem- bre, –un va­rón al que lla­ma­rán Fran­cis­co– y su hi­ja Ca­ye­ta­na, que con­si­guió aca­pa­rar to­do el pro­ta­go­nis­mo, al apa­re­cer de la mano de su no­vio, Cu­rro So­riano Rubio. El jo­ven tie­ne 21 años, es se­vi­llano y ju­ga­dor pro­fe­sio­nal de pádel.

Otra que no pa­só des­aper­ci­bi­da fue Eva Gon­zá­lez. La pre­sen­ta­do­ra lle­gó con su her­ma­na Ma­ría y de­jó a su hi­jo Ca­ye­tano, de seis me­ses, en ca­sa. Pe­ro el ni­ño es­tu­vo pre­sen­te en la co­rri­da gra­cias a un men­sa­je de su pa­pá en Instagram.

Y tam­bién se acor­dó del pe­que­ño su tío Fran, que le re­ga­ló una cha­que­ti­lla de la que ha­bló Eva Gon­zá­lez en las re­des.

En las gra­das, Vicky Mar­tín Be­rro­cal. La di­se­ña­do­ra, que lle­gó acom­pa­ña­da de su hi­ja Al­ba, fue la en­car­ga­da de di­se­ñar el tra­je go­yes­co de Morante de la Puebla. “Ha si­do uno de los ma­yo­res re­tos de mi vi­da pro­fe­sio­nal y a la vez de los más sa­tis­fac­to­rios”, ha di­cho.

Ágat­ha Ruiz de la Pra­da acu­dió al even­to jun­to a su no­vio, Luis Mi­guel Ro­drí­guez, y allí coin­ci­dió con la ex de él, Car­men Mar­tí­nez-Bor­diú y su pa­re­ja, Ti­mothy McKea­gue. Car­men Lo­ma­na, el mar­qués de Gri­ñón y su mu­jer, Esther Do­ña, tam­po­co qui­sie­ron per­der­se la co­rri­da.

Ca­ye­ta­na y Cu­rro, ju­ga­dor de pádel pro­fe­sio­nal, lle­van sa­lien­do unos me­ses. Ta­na, que el pró­xi­mo 14 de sep­tiem­bre ce­le­bra­rá su pues­ta de lar­go en Se­vi­lla, es­tá muy ilu­sio­na­da con es­ta re­la­ción.

Fran­cis­co Ri­ve­ra, jun­to a su es­po­sa, Lour­des, que en di­ciem­bre ten­drá a su se­gun­do hi­jo, Fran­cis­co. Ca­ye­tano, que sa­lió por la puer­ta gran­de, jun­to a su her­mano, Fran­cis­co, que se re­ti­ró el año pa­sa­do.

Eva Gon­zá­lez acu­dió a la pla­za jun­to a su her­ma­na Ma­ría. Su hi­jo se que­dó en el ho­tel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.