Chia­ra Fe­rrag­ni

La pa­re­ja, co­no­ci­da co­mo los “Fe­rrag­nez”, se han ca­sa­do en la lo­ca­li­dad si­ci­lia­na de No­to, acom­pa­ña­dos de su hi­jo, Leo­ne, y to­da su fa­mi­lia.

Diez Minutos - - SUMARIO -

le da el “sí quie­ro” a Fe­dez.............................................................

Co­mo si de un cuen­to de ha­das se tra­ta­se, la pa­re­ja se ca­só en un ho­tel ita­liano. Ro­dea­dos de su fa­mi­lia y sus ami­gos más alle­ga­dos, la em­pre­sa­ria en­tra­ba del bra­zo de su pa­dre con un ves­ti­do blan­co fir­ma­do por Ma­ria Gra­zia Chiu­ri pa­ra Dior. Un di­se­ño clá­si­co con en­ca­je y una fal­da de tul con una gran aber­tu­ra que le da­ba un to­que atre­vi­do. Tras la ce­re­mo­nia, la mo­de­lo se atre­vió con un se­gun­do ves­ti­do, tam­bién de Dior, que cuen­ta la his­to­ria de amor de la pa­re­ja. To­do bor­da­do con un ojo, un pe­que­ño león –en ho­nor a su hi­jo– y las le­tras de la can­ción “Fa­vo­ris­ca i Sen­ti­men­ti” es­cri­ta por el ra­pe­ro Fe­dez, el fe­liz no­vio. Ade­más de los 400 in­vi­ta­dos que acu­die­ron, a tra­vés de sus re­des so­cia­les, sus más de 20 mi­llo­nes de se­gui­do­res tam­bién es­tu­vie­ron pre­sen­tes.

Leo­ne, el pri­mer hi­jo de la pa­re­ja, fue tam­bién el pro­ta­go­nis­ta del even­to. Pa­ra la mo­de­lo, es el pi­lar de su vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.