LA MO­DE­LO Y EL TO­RE­RO NO PA­RAN DE TRA­BA­JAR

Diez Minutos - - ESTOS DÍAS SE HABLA DE… -

Las que sí asis­ti­rán, sin lu­gar a du­das, son la her­ma­na y la ma­dre de Eva. Es ella, En­car­na, la que se en­car­ga del be­bé cuan­do la mo­de­lo es­tá tra­ba­jan­do.

“La ten­go en Ma­drid con el chi­qui­tín. Me es­tá echan­do una mano. Ten­go la suer­te de te­ner­la, es­tá muy bien, y que pue­da cui­dar de mi ni­ño en mi au­sen­cia, ima­gí­na­te lo que es pa­ra mí”, di­jo ha­ce unos días Eva en el Fes­ti­val de Vi­to­ria. Y es que la mo­de­lo no ha pa­ra­do ape­nas de tra­ba­jar; al mes y me­dio de dar a luz se in­cor­po­ró a las gra­ba­cio­nes de “Mas­ter­Chef Celebrity” y aho­ra, tras el ve­rano, es­tá in­mer­sa en las de “Mas­ter­Chef Ju­nior”.

Ca­ye­tano, sin em­bar­go, es­tá de baja. Ha­ce unas se­ma­nas su­frió una vol­te­re­ta en Pon­te­ve­dra y tie­ne ro­tas dos cos­ti­llas, aun­que, pue­de vol­ver a los rue­dos el pró­xi­mo 15 de sep­tiem­bre, ya que tie­ne una co­rri­da en Gua­da­la­ja­ra.

Eva ha sa­ca­do un hue­co en su agen­da pa­ra pre­pa­rar el bau­ti­zo de su hi­jo. Un mes y me­dio des­pués de dar a luz, en mar­zo de es­te año, se in­cor­po­ró a las gra­ba­cio­nes de “Mas­ter­Chef”. Ca­ye­tano aho­ra es­tá de baja, pe­ro hi­zo un es­fuer­zo el pa­sa­do 1 de sep­tiem­bre pa­ra to­rear la Go­yes­ca. Es­ta ima­gen con su hi­jo la col­gó en Ins­ta­gram ese día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.