CÁ­LI­DO Y EMOTIVO DE­BUT DE LA HE­RE­DE­RA EN CO­VA­DON­GA

Diez Minutos - - ESTOS DÍAS SE HABLA DE… -

Fue una jor­na­da lar­ga, in­ten­sa y muy emo­ti­va. As­tu­rias re­ci­bió con los bra­zos abier­tos a la Fa­mi­lia Real, que pre­si­dió los ac­tos con­me­mo­ra­ti­vos con mo­ti­vo del XIII Cen­te­na­rio del Reino de As­tu­rias, el I Cen­te­na­rio de la Co­ro­na­ción Ca­nó­ni­ca de la Vir­gen de Co­va­don­ga y el I Cen­te­na­rio de la crea­ción del Par­que Na­cio­nal de la Mon­ta­ña de Co­va­don­ga. Una tri­ple ce­le­bra­ción que con­clu­yó por la tar­de, cuan­do la pri­mo­gé­ni­ta de los Mo­nar­cas inau­gu­ró el Mi­ra­dor de la Prin­ce­sa, en el Par­que Na­cio­nal de los Pi­cos de Eu­ro­pa.

Pa­sa­das las 12:00 del me­dio­día del sá­ba­do 8, los Re­yes hi­cie­ron su lle­ga­da a la San­ta Cue­va de la San­ti­na en un co­che ofi­cial. En otro vehícu­lo, iban las ni­ñas. Leo­nor, a pun­to de cum­plir 13 años (el 31 oc­tu­bre), fue la pro­ta­go­nis­ta del día.

So­fía ocu­pó su pues­to, ce­dien­do to­do el pro­ta­go­nis­mo a su her­ma­na. En la fo­to, sa­lu­dan­do a los ve­ci­nos. La prin­ce­sa, en presencia de Le­ti­zia, sa­lu­dó con un be­so a una ni­ña que lle­va­ba un ves­ti­do tí­pi­co as­tu­riano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.