LA IMA­GEN MÁS CAM­PES­TRE DE LOS RE­YES EN EL MI­RA­DOR

Diez Minutos - - ESTOS DÍAS SE HABLA DE… -

Ac­to se­gui­do, la Fa­mi­lia Real se tras­la­dó a la Ba­sí­li­ca de San­ta Ma­ría la Real de Co­va­don­ga, don­de tu­vo lu­gar la so­lem­ne Eu­ca­ris­tía. Al fir­mar en el li­bro de ho­nor de la ba­sí­li­ca, pu­di­mos con­fir­mar que la he­re­de­ra es zur­da. Arro­pa­dos por el pú­bli­co, los Mo­nar­cas se di­ri­gie­ron a la Pla­za de la Ba­sí­li­ca, jun­to a la es­ta­tua de Don Pe­la­yo, don­de tu­vo lu­gar una ofren­da flo­ral.

Con la ye­gua Xa­na

Por la tar­de, nue­vo es­ce­na­rio y nue­vos looks: los Re­yes y sus hi­jas subie­ron a los Pi­cos de Eu­ro­pa, en el Lago Enol, don­de Leo­nor inau­gu­ró el Mi­ra­dor de la Prin­ce­sa, en lo al­to del pi­co Sohor­nín. Co­mo re­cuer­do de la vi­si­ta, el al­cal­de de Can­gas, Jo­sé Ma­nuel González, mos­tró a las ni­ñas el ob­se­quio en nom­bre del con­ce­jo: la ye­gua Xa­na, un ejem­plar de ra­za as­tu­ria­na que vi­vi­rá en el Par­que Na­cio­nal.

La hi­ja ma­yor de los Re­yes, ca­mi­nan­do ha­cia el Mi­ra­dor de la Prin­ce­sa. Leo­nor cam­bió su ves­ti­do por un look más ca­sual y unas za­pa­ti­llas de Ree­bok. Bo­ni­ta ima­gen de Leo­nor, que co­gió en bra­zos a la pe­que­ña Ja­de, nie­ta de un ga­na­de­ro de La Rie­ra (Can­gas) que crió a la ye­gua Xa­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.