Horóscopo

Si quie­res sa­ber qué te de­pa­ran los as­tros, no te pier­das ca­da se­ma­na nues­tras pre­dic­cio­nes so­bre sa­lud, amor y for­tu­na.

Diez Minutos - - SUMARIO -

ARIES 21-3 al 20-4

SA­LUD: Tu sa­lud es bue­na y tie­nes la fuer­za del Sol con el mag­ne­tis­mo de Mar­te, que te lle­van a sen­tir­te bien. Ca­mi­nar un po­co te ven­drá de ma­ra­vi­lla.

AMOR: Es­tás en un buen mo­men­to pa­ra ha­cer pla­nes con tu pa­re­ja, apro­ve­cha la com­pli­ci­dad que tie­nes. Eres muy ama­ble con la gen­te de tu en­torno, aho­ra só­lo tie­nes que dis­fru­tar de su com­pa­ñía.

FOR­TU­NA: Rom­per con la ru­ti­na y to­mar de­ci­sio­nes de cam­biar o re­no­var al­go en el tra­ba­jo pue­de ve­nir­te bien, lu­cha por tus sue­ños, aho­ra es tu me­jor mo­men­to. Tu eco­no­mía te pue­de dar mu­cha suer­te. Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do 806 51 41 70

TAURO 21-4 al 20-5

SA­LUD: Es im­por­tan­te re­vi­sar tu bo­ca y ha­cer­te una lim­pie­za. Con­tro­la tu ali­men­ta­ción y pon más de tu par­te pa­ra man­te­ner­te en for­ma. No te ol­vi­des de ha­cer más ejer­ci­cio.

AMOR: Si ha­ce po­co has em­pe­za­do una re­la­ción amo­ro­sa, pro­gre­sa­rá bien. Irás a reunio­nes o fies­tas de fa­mi­lia­res y ami­gos don­de te di­ver­ti­rás co­mo nun­ca y co­no­ce­rás a gen­te muy in­tere­san­te.

FOR­TU­NA: Si tie­nes un tra­ba­jo crea­ti­vo o ar­tís­ti­co to­do irá muy bien. Si te preo­cu­pan los pa­gos, lo vas a po­der so­lu­cio­nar de una ma­ne­ra fá­cil, só­lo es cues­tión de con­tro­lar­te me­jor. Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do 806 51 41 71

LI­BRA 24-9 al 23-10

SA­LUD: Se te hin­chan un po­co las ma­nos y los pies y te afec­ta la re­ten­ción de lí­qui­dos. De­bes be­ber mu­cha agua en­tre ho­ras pa­ra evi­tar­lo, sin ol­vi­dar­te de ca­mi­nar mu­cho más.

AMOR: Pue­des con­se­guir acuer­dos de to­do ti­po con tu pa­re­ja. Los ami­gos te van a de­mos­trar su ca­ri­ño. Si no tie­nes amor se­rá un buen mo­men­to pa­ra co­no­cer a gen­te muy in­tere­san­te.

FOR­TU­NA: Te pue­des ob­se­sio­nar con un cam­bio de ca­sa o de co­che, y en es­te mo­men­to no lo pue­des ha­cer co­mo qui­sie­ras, ten pa­cien­cia y es­pe­ra un po­co más. No te ex­ce­das con los gas­tos, tu eco­no­mía no es bue­na. Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do 806 51 41 76

SAGITARIO 23-11 al 21-12

SA­LUD: No­tas un po­co de fal­ta de me­mo­ria y de re­fle­jos y po­dría ser de­bi­do al es­trés; pro­cu­ra re­la­jar­te y so­bre to­do, duer­me más ho­ras, pe­ro no de­jes de con­sul­tar­lo con el mé­di­co.

AMOR: Tu pa­re­ja te pue­de pre­pa­rar una bo­ni­ta sor­pre­sa. Es­táis en muy buen mo­men­to. Te pue­des ver en una si­tua­ción un po­co com­pli­ca­da an­te tu fa­mi­lia po­lí­ti­ca, sé más pru­den­te.

FOR­TU­NA: No ha­gas ca­so de las pe­nas que te cuen­ten. Es to­do pa­ra sa­car­te di­ne­ro. Buen mo­men­to pa­ra ha­cer una in­ver­sión. La suer­te te vie­ne con el nú­me­ro ce­ro en los jue­gos de azar. Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do 806 51 41 78

CAPRICORNIO 22-12 al 20-1

SA­LUD: Te do­le­rán un po­co las ar­ti­cu­la­cio­nes y pue­des su­frir una pe­que­ña ten­di­ni­tis que con las re­co­men­da­cio­nes del mé­di­co cu­ra­rás pron­to. No ha­gas es­fuer­zos in­ne­ce­sa­rios.

AMOR: Tu ca­rác­ter cam­bia con tu pa­re­ja, que no tie­ne la cul­pa de tus pro­ble­mas. Pro­cu­ra ser un po­co más cohe­ren­te y ca­ri­ño­sa. No es­ta­ría mal que or­ga­ni­za­ras al­go ro­mán­ti­co pa­ra el fin de se­ma­na.

FOR­TU­NA: Te pue­den pro­po­ner un tra­ba­jo si­mi­lar al que has te­ni­do, ana­lí­za­lo an­tes de de­ci­dir, pa­ra evi­tar pro­ble­mas. La gen­te que tra­ba­ja con­ti­go te ayu­da­rá en to­do lo que pue­da. Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do 806 51 41 79

ACUA­RIO 21-1 al 18-2

SA­LUD: De­bes in­ten­tar lle­var una vida más tran­qui­la y me­nos es­tre­sa­da, pues to­do te ago­bia, te preo­cu­pa y te des­qui­cia. No le des tan­ta im­por­tan­cia a las co­sas. Cuí­da­te más que nun­ca.

AMOR: Tu pa­re­ja te ha­rá un re­ga­lo sor­pre­sa que te en­can­ta­rá, de­mués­tra­le lo mu­cho que le quie­res. Ten­drás mo­men­tos muy agra­da­bles con los ni­ños o con la gen­te más jo­ven. Apro­vé­cha­los pa­ra dis­fru­tar de ello.

FOR­TU­NA: Ten­drás mu­chos líos con unos pa­pe­les que no en­cuen­tras; tran­qui­lí­za­te y si ne­ce­si­tas ayu­da de un abo­ga­do, no lo du­des, bús­ca­lo. Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do ☎ 806 51 41 80

GÉMINIS 21-5 al 21-6

SA­LUD: No­ta­rás do­lor en los hom­bros y en el cue­llo y tal vez te re­sien­tas de an­ti­guas le­sio­nes por una caí­da del pa­sa­do. Un buen ma­sa­je te pue­de ve­nir muy bien.

AMOR: Ba­jo la in­fluen­cia de la Lu­na pre­ci­sas de más aten­ción, mi­mo y ca­ri­ño por par­te de tu pa­re­ja, ház­se­lo ver. Dis­cu­tes de­ma­sia­do con tu fa­mi­lia, pro­cu­ra re­la­jar­te un po­co, por­que es­to no te lle­va a nin­gu­na par­te.

FOR­TU­NA: Por tu ges­tión acer­ta­da y bue­nas ideas pue­de me­jo­rar tu eco­no­mía. Cui­da­do si tra­ba­jas en equi­po, tie­nes a un com­pa­ñe­ro que in­ten­ta­rá po­ner­te la zan­ca­di­lla. Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do 806 51 41 72

CÁN­CER 22-6 al 22-7

SA­LUD: Vi­gi­la tu ali­men­ta­ción y con­tro­la la re­ten­ción de lí­qui­dos. Tu áni­mo es­tá bien, no te de­jes in­fluir por el mal ro­llo cir­cun­dan­te. Si­gue en tu lí­nea.

AMOR: Te mo­les­tas por pe­que­ñas co­sas y das mu­cha im­por­tan­cia a un en­fa­do o dis­cu­sión. Cam­bia de ac­ti­tud, así to­do irá mu­cho me­jor y no co­rre­rás nin­gún ries­go. Mues­tra tu ca­ri­ño y com­pren­sión con la gen­te que te quie­re.

FOR­TU­NA: Po­drás pa­gar al­go que te preo­cu­pa. La fuer­za del Sol pro­pi­cia tu suer­te en los ne­go­cios. Aho­ra po­drás ha­cer lo que desees. Buen mo­men­to pa­ra co­men­zar a aho­rrar. Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do 806 51 41 73

LEO 23-7 al 23-8

SA­LUD: Tie­nes la ten­sión al­go al­te­ra­da a con­se­cuen­cia de los ner­vios. Pro­cu­ra des­can­sar, es­to te ayu­da­rá a con­tro­lar­la un po­co, pe­ro no te ol­vi­des de con­sul­tar­lo con el mé­di­co.

AMOR: Te sien­tes un po­co so­la, pe­ro la ver­dad es que no con­fías en na­die, y así, no lle­gas a nin­gún la­do, pon de tu par­te y dé­ja­te lle­var por los sen­ti­mien­tos, aho­ra es el me­jor mo­men­to.

FOR­TU­NA: Si tra­ba­jas con per­so­nas de tu mis­mo se­xo sen­ti­rás que te apo­yan tus com­pa­ñe­ros. Si has pen­sa­do en cam­biar de em­pleo, aho­ra no es mo­men­to, Mar­te no te fa­vo­re­ce, pién­sa­lo bien an­tes de ha­cer­lo. Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do 806 51 41 74

VIRGO 24-8 al 23-9

SA­LUD: Cui­da tu ten­sión si ha­bi­tual­men­te la tie­nes baja, el ca­lor te afec­ta y po­drías su­frir al­gún ma­reo, con­súl­ta­lo con el mé­di­co.

AMOR: Tu pa­re­ja se mos­tra­rá de­ta­llis­ta y muy ro­mán­ti­co con­ti­go, in­clu­so te pue­de sor­pren­der con un bo­ni­to re­ga­lo. Un fa­mi­liar po­lí­ti­co te pue­de de­cep­cio­nar por su com­por­ta­mien­to egoís­ta. No le ha­gas de­ma­sia­do ca­so.

FOR­TU­NA: En el tra­ba­jo to­do irá so­bre rue­das, no te preo­cu­pes de na­da. Re­no­var tu en­torno te fa­vo­re­ce, de­bes cam­biar los mue­bles de tu ca­sa. Pon flores na­tu­ra­les blan­cas en un rin­cón te da­rá bue­na ener­gía. Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do 806 51 41 75

PISCIS 19-2 al 20-3

SA­LUD: El frío y ha­blar al­to te pue­de afec­tar a las cuer­das vo­ca­les y pue­des co­men­zar a te­ner un po­co de afo­nía. Cui­da más tu gar­gan­ta. No to­mes co­sas frías y evi­ta los cam­bios brus­cos de tem­pe­ra­tu­ra.

AMOR: La Lu­na in­flu­ye en tu es­ta­do de áni­mo y te ha­ce es­tar más ca­ri­ño­sa con tu pa­re­ja. Apro­ve­cha los mo­men­tos de in­ti­mi­dad y ví­ve­los al má­xi­mo. Pór­ta­te bien con tu fa­mi­lia po­lí­ti­ca, es­to te fa­vo­re­ce­rá.

FOR­TU­NA: Si tie­nes el mis­mo tra­ba­jo des­de ha­ce mu­cho tiem­po, qui­zá ha lle­ga­do el mo­men­to de re­no­var­lo, no te­mas a los cam­bios, se­rán muy po­si­ti­vos. Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do 806 51 41 81

ESCORPIO 24-10 al 22-11

SA­LUD: Ten­drás al­gún pro­ble­ma di­ges­ti­vo, pe­ro si te cui­das y no co­me­tes ex­ce­sos, te re­cu­pe­ra­rás en­se­gui­da. Tie­nes que po­ner un po­co más de tu par­te pa­ra evi­tar es­tos epi­so­dios. AMOR: No te me­tas en líos que te van a sur­gir a mon­to­nes con tu pa­re­ja, pro­cu­ra re­la­jar­te. De­bes con­tro­lar tu ge­nio y po­ner un po­co más de ca­ri­ño en la re­la­ción, de lo con­tra­rio po­drías ti­rar to­do por la ven­ta­na. FOR­TU­NA: Si tie­nes al­gún asun­to de Jus­ti­cia en­tre ma­nos, no te sal­drá muy bien. Evi­ta los ne­go­cios con tu fa­mi­lia, ya que po­drías te­ner pro­ble­mas eco­nó­mi­cos. Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do 806 51 41 77

Miguel Bo­sé

Katy Perry

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.