Blan­ca Suá­rez: “No son ge­me­los, son tri­lli­zos” .........................

Tras los ru­mo­res de em­ba­ra­zo, la ac­triz sa­lió a pa­sear con Ma­rio Ca­sas, por Ma­drid. La jo­ven ha de­ci­di­do iro­ni­zar con la no­ti­cia, que ni con­fir­ma ni des­mien­te.

Diez Minutos - - SUMARIO -

Su re­la­ción va vien­to en po­pa. Blan­ca, que rom­pió con Joel Bos­qued a prin­ci­pios de 2018, y Ma­rio, con Ber­ta Váz­quez a fi­na­les de 2016, sa­lie­ron a ce­nar y a dar un pa­seo por Ma­drid an­tes de re­to­mar sus agen­das. Un fin de ve­rano mo­vi­do pa­ra Blan­ca a raíz de una fo­to que com­par­tió en sus re­des acom­pa­ña­da de la frase: “Soy un do­ri­ya­ki re­lleno”, ha­cien­do re­fe­ren­cia al po­pu­lar dul­ce ja­po­nés he­cho con dos biz­co­chos re­don­dos y re­lleno de cho­co­la­te, que mu­chos in­ter­pre­ta­ron co­mo una cla­ra in­si­nua­ción con la que da­ba a en­ten­der que es­ta­ba em­ba­ra­za­da. La in­tér­pre­te avi­vó aún más los ru­mo­res con otra pu­bli­ca­ción que de­cía: “Mis tres co­ra­zo­nes la­ten fuer­te”.

Su ami­ga y com­pa­ñe­ra de re­par­to en “Las chi­cas del ca­ble”, Ana Fér­nán­dez ha si­do la en­car­ga­da de bro­mear con el ru­mor me­dian­te otra pu­bli­ca­ción en la que se ve a Blan­ca aca­ri­cián­do­se la tri­pa e iro­ni­zan­do: “No son ge­me­los, son tri­lli­zos”.

Blan­ca, muy có­mo­da, con una fal­da cru­za­da es­tam­pa­da y top en co­lor azul.

La fe­liz pa­re­ja sa­lió a ce­nar y des­pués dio un pa­seo por la ca­pi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.