Al­ba Flo­res ce­le­bra sus 32 años en fa­mi­lia

La nie­ta de La Fa­rao­na reunió al clan Flo­res en un co­no­ci­do res­tau­ran­te de la ca­pi­tal pa­ra que le can­ta­ran el cum­plea­ños feliz.

Diez Minutos - - ESTOS DÍAS SE HABLA DE… -

Es­tá vi­vien­do su me­jor mo­men­to pro­fe­sio­nal gra­cias a su per­so­na­je en “La ca­sa de pa­pel”, que ha triun­fa­do en me­dio mun­do. Pe­ro Al­ba Flo­res, la hi­ja del des­apa­re­ci­do An­to­nio Flo­res y Ana Vi­lla, con quien más dis­fru­ta es con su fa­mi­lia. Pre­ci­sa­men­te con ellos ce­le­bró el pa­sa­do fin de se­ma­na su cum­plea­ños en un co­no­ci­do res­tau­ran­te de la ca­pi­tal. Lo­li­ta, Ro­sa­rio, su pri­mo Gui­ller­mo Fu­ria­se y has­ta Ele­na, que lle­gó acom­pa­ña­da de su chi­co, Gon­za­lo y del pe­que­ño Noah, que na­ció el pa­sa­do 12 de oc­tu­bre, es­tu­vie­ron con ella. Tam­po­co fal­tó su ma­dre, Ana Vi­lla, que cum­ple unos días an­tes y tam­bién qui­so ce­le­brar­lo con los su­yos.

Se equi­vo­có de pe­li

Unos días an­tes, Al­ba pro­ta­go­ni­zó una di­ver­ti­da anéc­do­ta que re­sol­vió fe­no­me­nal gra­cias a su sen­ti­do del hu­mor. La ac­triz desea­ba acu­dir al es­treno de la pe­lí­cu­la “Quién te can­ta­rá”, de su ín­ti­ma Naj­wa Nim­ri, pe­ro se equi­vo­có y apa­re­ció en la de Ma­rio Ca­sas. Al­ba se dio cuen­ta cuan­do se lo di­jo un pe­rio­dis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.