Ri­chard Ge­re y Ale­jan­dra de com­pras pre­ma­má

El ac­tor de Hollywood, que es­tá ro­dan­do en Se­vi­lla, se es­ca­pó a Ma­drid con su mu­jer pa­ra acom­pa­ñar­la en una jor­na­da de shop­ping. La pa­re­ja ten­drá su pri­mer hi­jo a prin­ci­pios de año.

Diez Minutos - - DOÑA SOFÍA CUMPLE 80 AÑOS -

Sin du­da, 2018 es­tá sien­do muy es­pe­cial pa­ra Ri­chard Ge­re y Ale­jan­dra Sil­va. Un año du­ran­te el que han se­lla­do su amor con una ro­mán­ti­ca bo­da, ce­le­bra­da en su ran­cho de Nue­va York, y han re­ci­bi­do la no­ti­cia de su pa­ter­ni­dad.

Por eso, no es de ex­tra­ñar que siem­pre les vea­mos con una son­ri­sa y de­rro­chan­do mues­tras de ca­ri­ño. Jus­to así de fe­li­ces y cóm­pli­ces pa­sea­ban ha­ce unos días por la Mi­lla de Oro de la ca­pi­tal ma­dri­le­ña.

Has­ta allí se des­pla­zó el ma­tri­mo­nio en bus­ca de ro­pa pre­ma­má pa­ra la ga­lle­ga, que ya se en­cuen­tra en el se­gun­do tri­mes­tre de su em­ba­ra­zo. Ale­jan­dra, de 35 años, a la que ya se le no­ta la tri­pi­ta, es­tu­vo com­pran­do pren­das más ade­cua­das pa­ra su nue­va fi­gu­ra. Una ta­rea pa­ra la que con­tó con un ase­sor de lu­jo, su ma­ri­do.

El ac­tor, que lle­va va­rias se­ma­nas en Se­vi­lla ro­dan­do la se­rie de la BBC “Mot­he­rFat­he­rSon”, es­tu­vo muy aten­to con su mu­jer. El be­bé se­rá el se­gun­do hi­jo pa­ra la es­pa­ño­la, que tie­ne a Al­bert de seis años, y pa­ra Ge­re, que es pa­dre de Ho­mer de 18.

La pa­re­ja ha apro­ve­cha­do al má­xi­mo su es­tan­cia en Ma­drid. Am­bos vi­si­ta­ron el Con­gre­so de los Dipu­tados pa­ra re­cla­mar una ma­yor aten­ción so­bre las per­so­nas sin ho­gar a tra­vés de la cam­pa­ña “En­ce­rra­dos en la ca­lle” de la Fun­da­ción RAIS, de la que Ge­re es in­te­gran­te.

To­do ter­nu­raEl ac­tor es­tu­vo muy pen­dien­te de có­mo se en­con­tra­ba la fu­tu­ra ma­má. Ri­chard abra­zó con ter­nu­ra a su mu­jer, a la que ya se le no­ta el em­ba­ra­zo, mien­tras ella se re­cos­ta­ba en su hom­bro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.