Met­te-Ma­rit mon­ta un pues­to de go­fres so­li­da­rio ............................................

La es­po­sa de Haa­kon, que ha anun­cia­do que pa­de­ce fi­bro­sis pul­mo­nar, or­ga­ni­zó una ven­ta de dul­ces con fi­nes be­né­fi­cos.

Diez Minutos - - SUMARIO -

Vol­ca­da en la jor­na­da so­li­da­ria y sin per­der la son­ri­sa, Met­te-Ma­rit mon­tó un pues­to de ven­ta de go­fres y bo­llos, en Skau­gum, su re­si­den­cia fa­mi­liar, en As­ker, cer­ca de Os­lo.

Pa­ra po­ner en mar­cha el pues­to, con­tó con la co­la­bo­ra­ción de su ma­ri­do Haa­kon, el he­re­de­ro al trono no­rue- go. Tam­bién qui­sie­ron par­ti­ci­par en es­te vo­lun­ta­ria­do los hi­jos de la pa­re­ja, Sve­rre Mag­nus (12) e In­grid Ale­xan­dra (14), que se en­car­gó de pre­pa­rar los go­fres ca­se­ros con la ayu­da de al­gu­nas ami­gas.

La fa­mi­lia po­só muy fe­liz en es­ta ac­ción, en co­la­bo­ra­ción con la te­le­vi­sión no­rue­ga, con el fin de re­cau­dar fon­dos pa­ra apo­yar a per­so­nas que se en­cuen­tran en una si­tua­ción de ex­clu­sión so­cial.

Met­te-Ma­rit si­gue con su agen­da de tra­ba­jo, pe­se a que días atrás anun­ció que tie­ne fi­bro­sis pul­mo­nar, una en­fer­me­dad cró­ni­ca del apa­ra­to res­pi­ra­to­rio.

El prín­ci­pe Haa­kon y Met­te Ma­rit con su hi­ja In­grid Ale­xan­dra (de ro­sa) y una ami­ga de és­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.