Shei­la y Ós­car Ca­sas: “Nues­tra cu­ña­da es fan­tás­ti­ca” ........................

“Nues­tra cu­ña­da es fan­tás­ti­ca”

Diez Minutos - - SUMARIO - Da­niel I. Ca­ran­de/Gtres

Los her­ma­nos de Ma­rio Ca­sas si­guen sus pa­sos pro­fe­sio­na­les y nos cuen­tan có­mo se lle­van con la no­via de su her­mano, Blan­ca Suá­rez, a la que co­no­cen des­de ha­ce años y des­cri­ben co­mo “una per­so­na ma­ra­vi­llo­sa”.

Los her­ma­nos Ca­sas se han con­ver­ti­do en una sa­ga. Shei­la y Ós­car Ca­sas han se­gui­do los pa­sos de su her­mano Ma­rio. Los dos her­ma­nos han si­do los en­car­ga­dos de pre­sen­tar el nue­vo Ci­troën Ber­lin­go en Ma­drid. Mien­tras Ós­car lle­va tiem­po si­guien­do los pa­sos de su her­mano ma­yor, Shei­la es­tá em­pe­zan­do su ca­rre­ra de ac­triz y la po­de­mos ver en la se­rie “El Con­ti­nen­tal”, de TVE1. -Los Ca­sas al po­der, ¿no? -Shei­la: La ver­dad es que es­ta- mos te­nien­do mu­cha suer­te. Lo mío no tie­ne na­da que ver con lo de mis her­ma­nos, por­que só­lo he te­ni­do una par­ti­ci­pa­ción en la se­rie “El Con­ti­nen­tal”, pe­ro si vie­nen más co­sas, yo en­can­ta­da.

-De to­das for­mas, tú es­tu­dias­te De­re­cho.

-Shei­la: Sí, y ejer­cí tres años. Aho­ra es­toy cen­tra­da en ser re­pre­sen­tan­te de Ma­rio y si pue­do ha­cer mis pi­ni­tos co­mo ac­triz, en­can­ta­da.

-¿Os mo­les­ta que os di­gan “her­ma­nos de...”?

-Shei­la: Es­toy or­gu­llo­sa de ser her­ma­na tan­to de Ma­rio co­mo de Ós­car. Pe­ro es ver­dad que me co­no­cen más por Ma­rio. Y quie­ro que sea así du­ran­te mu­chos años.

-Ós­car: Mi her­mano Ma­rio es uno de los me­jo­res ac­to­res de Es­pa­ña, y que di­gan que soy su her­mano es un or­gu­llo, pe­ro yo quie­ro se­guir tra­ba­jan­do.

“Ha­ce 6 me­ses que de­jé a mi no­vio. Aho­ra es­toy dis­fru­tan­do de la so­le­dad”

-¿Có­mo os lle­váis con la no­via de Ma­rio, Blan­ca Suá­rez? -Ós­car: Blan­ca mo­la mu­cho. -Shei­la: Blan­ca es una per­so­na ma­ra­vi­llo­sa. La co­no­ce­mos des­de ha­ce mu­cho y es fan­tás­ti­ca. -Y vo­so­tros, ¿es­táis enamo­ra­dos?

-Shei­la: Yo lo de­je con mi no­vio ha­ce seis me­ses. Aho­ra es­toy dis­fru­tan­do de la so­le­dad, que es muy bo­ni­ta. Es­pe­ro es­tar así mu­cho tiem­po.

-Ós­car: Yo es­toy muy con­ten­to...

Los dos her­ma­nos pre­sen­ta­ron el nue­vo Ci­troën Ber­lin­go.

LAS ES­TRE­LLAS DE LA FA­MI­LIA Blan­ca y Ma­rio se hi­cie­ron ami­gos en 2010, cuan­do tra­ba­ja­ron jun­tos por pri­me­ra vez en “Car­ne de neón”. En abril de es­te año la ac­triz hi­zo pú­bli­ca su re­la­ción con el ac­tor, con quien ha­ce unos días ce­le­bró su 30 cum­plea­ños en Ma­drid.

Ma­rio y Ós­car han gra­ba­do jun­tos la se­rie “Ins­tin­to” (Mo­vis­tar+) jun­to a In­grid Gar­cía Jons­son.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.