Cha­be­li­ta da otra opor­tu­ni­dad a Dul­ce .......

La hi­ja de Isa­bel Pantoja via­jó has­ta Sevilla pa­ra acu­dir al cum­plea­ños de su so­brino. En la es­ta­ción la es­pe­ra­ba su ni­ñe­ra…

Diez Minutos - - SUMARIO -

Se en­fa­dó mu­chí­si­mo con ella tras ser ex­pul­sa­da de “GH VIP” y com­pro­bar que se ha­bía en­fren­ta­do a su ma­dre. De ahí que Dul­ce pu­sie­ra tie­rra de por me­dio y se mar­cha­ra a Bar­ce­lo­na a pa­sar unos días con su fa­mi­lia. Sin em­bar­go, a juz­gar por es­tas imá­ge­nes, pa­re­ce que en­tre Isa y su ni­ñe­ra las aguas han vuel­to a su cau­ce.

Tan­to es así que fue pre­ci­sa­men­te la ca­ta­la­na quien acu­dió ha­ce unos días a la es­ta­ción del Ave de Sevilla a re­co­ger a su “ni­ña”, co­mo la lla­ma. Lo hi­zo en com­pa­ñía del pe­que­ño Al­ber­ti­to, que, al pa­re­cer, se ha­bía que­da­do a su cui­da­do.

Tras co­mer jun­tas en una fa­mo­sa ham­bur­gue­se­ría, Dul­ce lle­vó a Isa has­ta un par­que de bo­las, lu­gar don­de se ce­le­bró el quin­to cum­plea­ños de Fran­cis­qui­to, el hi­jo de Pa­qui­rrín con Jes­si­ca Bueno. El ni­ño ha pa­sa­do es­te puen­te con su pa­pá y és­te qui­so ce­le­brar su aniver­sa­rio aun­que fue­ra por ade­lan­ta­do. Allí es­tu­vie­ron to­dos, in­clui­da la Pantoja. La úni­ca que se mar­chó a ca­sa fue Dul­ce…

Dul­ce y Cha­be­li­ta se mos­tra­ron muy ca­ri­ño­sas en su re­en­cuen­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.