Isa­bel y Ma­rio a un pa­so del al­tar

La gran da­ma de la ele­gan­cia y el es­cri­tor es­tán ca­da vez más cer­ca de una po­si­ble bo­da. Aho­ra que el pe­ruano ya es le­gal­men­te sol­te­ro, la pa­re­ja no tie­ne nin­gún im­pe­di­men­to pa­ra dar­se el “sí,quie­ro”.

Diez Minutos - - PUBLINOTICIAS -

MA­RIO YA ES UN HOM­BRE OFI­CIAL­MEN­TE DIVORCIADO

Ha­ce más de tres años y me­dio, el mun­do del co­ra­zón su­fría un au­tén­ti­co te­rre­mo­to me­diá­ti­co al sal­tar a la luz el ro­man­ce en­tre Ma­rio Var­gas Llo­sa e Isa­bel Preys­ler. La rei­na de co­ra­zo­nes ter­mi­na­ba por con­quis­tar con su ele­gan­cia irre­sis­ti­ble y su sa­ber es­tar a un vie­jo ami­go que, por fin, caía ren­di­do a sus pies, a pe­sar de es­tar aún ca­sa­do con Pa­tri­cia Llo­sa. Di­cen las ma­las len­guas que am­bos ya pu­die­ron te­ner un es­car­ceo ha­ce trein­ta años. Fue­ra cier­to o no, los ru­mo­res de en­ton­ces han da­do pa­so hoy a una só­li­da re­la­ción de amor que, pron­to, po­dría cul­mi­nar con una bo­da.

Mu­cho se ha es­pe­cu­la­do du­ran­te to­do es­te tiem­po con ese po­si­ble en­la­ce que ter­mi­na­ría por unir de ma­ne­ra le­gal dos mun­dos, a prio­ri, muy dis­tan­cia­dos, el de la cul­tu­ra y el del co­ra­zón. Sin em­bar­go, la he­ren­cia de Bo­yer y el com­pli­ca­do di­vor­cio en­tre el es­cri­tor y su mu­jer po­nían la zan­ca­di­lla a tan ro­mán­ti­co plan.

Pe­ro aho­ra ese 'sí, quie­ro' ya pue­de ser una reali­dad. Ha si­do la pro­pia Isa­bel Presy­ler quien aca­ba de con­fir­mar que ya no hay nin­gún im­pe­di­men­to le­gal. “Po­dría­mos ca­sar­nos en cual­quier mo­men­to. Ma­rio ya es sol­te­ro. To­dos los pa­pe­les ya es­tán en re­gla, in­clu­so el úl­ti­mo que fal­ta­ba de Pe­rú... pe­ro es­ta­mos ma­ra­vi­llo­sa­men­te bien co­mo es­ta­mos”, con­fe­sa­ba ella du­ran­te la gla­mu­ro­sa fies­ta del se­ten­ta cum­plea­ños del prín­ci­pe Car­los de In­gla­te­rra ce­le­bra­da la se­ma­na pa­sa­da en el pa­la­cio de Buc­king­ham.

“Po­dría­mos ca­sar­nos en cual­quier mo­men­to. Ma­rio ya es sol­te­ro”, ha con­fir­ma­do Isa­bel.

El año pa­sa­do, la pa­re­ja ce­le­bró el 81 cum­plea­ños del es­cri­tor con un pe­ri­plo por su país na­tal. Uno de los gran­des mo­men­tos del via­je fue la vi­si­ta a Ma­chu Pi­chu. Isa­bel y Ma­rio han de­ci­di­do no es­con­der­se. Tan­to es así que, en ju­nio de 2016, se de­ja­ron ver be­sán­do­se en la bo­ca mien­tras se marcaban un ro­mán­ti­co bai­le. En no­viem­bre de 2017, el es­cri­tor re­ci­bió un ho­me­na­je en Nueva York. Un ac­to del que se pu­bli­có una fo­to con sus nie­tas, Jo­se­fi­na, Aitana y Ari­da­na, su pa­re­ja y Ta­ma­ra Fal­có. Es­to pro­vo­có la ira de su hi­jo Gonzalo.

En sep­tiem­bre de 2015, la Quin­ta Ave­ni­da de Nueva York era tes­ti­go de la pues­ta de lar­go de la pa­re­ja cuan­do am­bos lle­ga­ron jun­tos del bra­zo a la inau­gu­ra­ción de la tien­da de Por­ce­la­no­sa de La Gran Man­za­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.