Leo­nor Watling:

La ac­triz se in­cor­po­ra a “Vi­vir sin per­mi­so” (Te­le­cin­co) en el pa­pel de la cu­ña­da de Ne­mo Ban­dei­ra (Jo­sé Co­ro­na­do). La mal­va­da Berta man­tie­ne una se­cre­ta re­la­ción con su hi­jas­tro.

Diez Minutos - - SUMARIO -

“Hi­ce de ma­la, ma­lí­si­ma y me lo he pa­sa­do sú­per bien” .........................

La se­rie re­ve­la­ción de la tem­po­ra­da, “Vi­vir sin per­mi­so” (Te­le­cin­co), re­fuer­za sus tra­mas y fi­cha a Leo­nor Watling. La ac­triz es Berta Mo­li­ner, la her­ma­na de Chon (Pi­lar Castro) y cu­ña­da de Ne­mo (Co­ro­na­do), una mu­jer que de­ja atrás a un ma­ri­do en una cár­cel de Mé­xi­co y lle­ga a Oes­te con su hi­jas­tro (Pa­trick Cria­do).

-Eres Berta, una mu­jer ren­co­ro­sa y ven­ga­ti­va. Co­mo car­ta de pre­sen­ta­ción sue­na po­ten­te...

-Tie­ne que ser el pú­bli­co el que de­ci­da si es­tá jus­ti­fi­ca­da mi ma­ne­ra de ser o no. Re­gre­so pa­ra ha­cer jus­ti­cia. -¿Vas a ha­cer de ma­la? -Ha­go de ma­la, ma­lí­si­ma, y me lo he pa­sa­do sú­per bien.

-¿Es di­ver­ti­do ha­cer de ma­la ? -Mu­chí­si­mo. -¿Por qué? -Por­que ha­ces co­sas que… Bueno, de­pen­de, si tú en tu vi­da eres ma­la per­so­na igual no. Pe­ro yo, que em­pa­ti­zo con las pie­dras y no me pe­leo nun­ca, po­der ex­pe­ri­men­tar en la vi­da lo que es en­trar con la bar­bi­lla al­ta y no te­ner nin­gún pu­dor en ha­cer sen­tir mal a la gen­te, pa­ra mí ha si­do di­ver­ti­do.

-¿Y tu re­la­ción con Pa­trick en la se­rie…?

-Daniel es hi­jo de mi ma­ri­do. No he te­ni­do mu­cha re­la­ción con él. Yo de­jo a mi ma­ri­do en un cár­cel en Mé­xi­co.

-Has ro­da­do en Ga­li­cia; tie­nes un dis­co, “Tech­ni­co­lor”; vas a Bar­ce­lo­na al Fes­ti­val In­ter­na­cio­nal de Jazz… ¿Có­mo con­ci­lias?

-Lo que pa­sa es que to­do lo que ha­go re­quie­re de pú­bli­co y pa- re­ce co­mo “ha­la, qué de co­sas ha­ces” y lue­go es­toy en el so­fá tum­ba­da co­mo una pa­ta­ta. Vol­ví de Mé­xi­co; aho­ra es­toy con es­to (“Vi­vir sin per­mi­so”); te­ne­mos un con­cier­to en Bar­ce­lo­na y vol­ve­mos a Mé­xi­co… Hay épo­cas más caó­ti­cas, pe­ro lo que tie­ne el ofi­cio pa­ra con­ci­liar es el caos. -¿Y te cui­das mu­cho? - Es­toy em­pe­zan­do a plan­teár­me­lo en se­rio… Creo que hay que cui­dar­se; a mí me in­flu­yen los hi­jos (Luca y Lea). Me plan­teo có­mo quie­ro es­tar yo cuan­do mis hi­jos ten­gan 18. Si quie­ro an­dar en bi­ci con ellos, al­go ten­dré que em­pe­zar a ha­cer aho­ra.

“Creo que hay que cui­dar­se, a mí me in­flu­yen los hi­jos. Me plan­teo có­mo quie­ro es­tar yo cuan­do mis hi­jos ten­gan 18”

Leo­nor, en la pre­sen­ta­ción en Ma­drid. La can­tan­te de Mar­lan­go ac­túa el día 28 en el Fes­ti­val de Jazz de Bar­ce­lo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.