Pau­la Echevarría, plan fa­mi­liar de ci­ne y mu­seo con su no­vio y su hi­ja ............

La ac­triz es­tá fe­liz de ver la com­pli­ci­dad en­tre su no­vio, Mi­guel To­rres, con su hi­ja Da­nie­lla.

Diez Minutos - - SUMARIO -

Mi­gu el si­gue vi­vien­do en Má­la­ga, pe­ro siem­pre que su club se lo per­mi­te, el fut­bo­lis­ta po­ne rum­bo a Ma­drid pa­ra dis­fru­tar de unos días jun­to a su chi­ca. Su úl­ti­ma vi­si­ta fue de lo más es­pe­cial. Pau­la Echevarría te­nía en casa a Da­nie­lla y de­ci­die­ron mon­tar un di­ver- ti­do plan pa­ra tres. La ac­triz, su hi­ja y su no­vio co­gie­ron el co­che pa­ra ir al ci­ne. Mi­guel To­rres y la pe­que­ña, que ya tie­ne diez años, de­mos­tra­ron te­ner una muy bue­na re­la­ción, y Pau­la es­tá fe­liz de po­der ser tes­ti­go de es­te fee­ling en­tre los dos. Mi­guel tie­ne tan­to ca­ri­ño a la ni­ña que fue abra­zan- do­la con ca­ri­ño mien­tras re­co­rrían el apar­ca­mien­to pa­ra en­trar en el cen­tro co­mer­cial.

Pau­la, co­mo siem­pre, vol­vió a de­mos­trar su es­ti­la­zo con una cha­que­ta de cue­ro, uno de los ves­ti­dos más de­man­da­dos es­ta tem­po­ra­da de Za­ra y una pre­cio­sa ban­do­le­ra de Va­len­tino.

El día an­te­rior, los tres tam­bién com­par­tie­ron tiem­po jun­tos y de­ci­die­ron vi­si­tar el Mu­seo de Ce­ra. Aho­ra, pa­ra que to­do sea per­fec­to, só­lo fal­ta que Mi­guel con­si­ga su an­sia­do tras­la­do a Ma­drid, al­go com­pli­ca­do has­ta que ter­mi­ne la tem­po­ra­da.

Mi­guel y Pau­la lle­van ca­si un año dis­fru­tan­do de su re­la­ción a dis­tan­cia. Los ki­ló­me­tros no les pe­san.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.