Fran Ri­ve­ra y Nu­ria Ro­ca, en fa­mi­lia en Dis­ney­land Pa­rís ..........................

El to­re­ro y la pre­sen­ta­do­ra dis­fru­ta­ron inau­gu­ran­do su tem­po­ra­da na­vi­de­ña y ce­le­bran­do el 90 aniver­sa­rio de Mic­key Mou­se en Dis­ney­land Pa­rís.

Diez Minutos - - SUMARIO -

Coin­ci­den en que am­bos son muy fa­mi­lia­res, mo­ti­vo por el que lle­va­ron a sus res­pec­ti­vas pa­re­jas y a sus hi­jos a la inau­gu­ra­ción de la tem­po­ra­da na­vi­de­ña en Dis­ney­land Pa­rís, que coin­ci­dió con el 90 aniver­sa­rio de Mic­key Mou­se. Fran Ri­ve­ra fue con Lourdes Mon­tes, que da­rá a luz a su pri­mer va­rón (Fran­cis­co, le lla­ma él, y Cu­rro, ella) en enero, y su hi­ja Car­men, de tres años. El ma­tri­mo­nio lo pa­só en gran­de du­ran­te un fin de se­ma­na, co­mo el que tam­bién dis­fru­ta­ron Nu­ria Ro­ca, su ma­ri­do, Juan del Val, y dos de sus hi­jos, Pau, de do­ce años, y Oli­via, de ocho.

La pre­sen­ta­do­ra, que co­la­bo­ra con Pa­blo Mo­tos, con­tó en “El hor­mi­gue­ro” que ha­cía te­ra­pia de pa­re­ja: “Fui a una se­sión pa­ra pro­bar. Es ma­ra­vi­llo­so to­do lo que sir­va pa­ra me­jo­rar…”. Y en “Sal­va­dos” con­fe­só: “Yo no he ha­bla­do de se­xo con mis hi­jos. Son pe­que­ños, y el ma­yor (Juan, de 16 años) es­tá fue­ra. ¡Ya ve­re­mos có­mo lo abor­da­mos!”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.