Luis­mi Ro­drí­guez: “Me es­toy be­bien­do la bo­de­ga de Pe­dro J.” .....................................

La di­se­ña­do­ra y el em­pre­sa­rio, que re­co­gie­ron el pre­mio a La Ex­tra­ña Pa­re­ja, des­mien­ten los ru­mo­res de rup­tu­ra y nos ha­blan de có­mo vi­ven su re­la­ción.

Diez Minutos - - SUMARIO - Daniel I. Ca­ran­de

Ll eva­ban vein­te días sin ver­se, y Ágat­ha Ruiz de la Pra­da y Luis­mi eli­gie­ron el al­muer­zo con la Pe­ña Cuar­to Po­der pa­ra re­en­con­trar­se. La di­se­ña­do­ra y el em­pre­sa­rio han si­do re­co­no­ci­dos por la pe­ña pe­rio­dís­ti­ca con el pre­mio La Ex­tra­ña Pa­re­ja. Du­ran­te la co­mi­da, Ágat­ha pre­fi­rió co­ger las rien­das y ser la por­ta­voz de la pa­re­ja.

-¿Qué os pa­re­ce re­ci­bir es­te re­co­no­ci­mien­to?

-Nos en­can­ta re­ci­bir es­te pre­mio. Ade­más, así nos veis jun­tos. Co­no­cí a Luis­mi un lu­nes y el mar­tes ya es­tá­ba­mos en to­dos los pe­rió­di­cos. No que­re­mos per­der la li­ber­tad y te­ner que es­tar ca­da cin­co mi­nu­tos di­cien­do có­mo es­ta­mos.

-¿Qué es lo que más te gus­ta de Luis­mi?

-Que me re­ci­cla y que tie­ne mu­cho en­can­to. -¿Co­no­ces a su nie­ta? -Sí, es un amor. Se pa­re­ce mu­cho a Luis­mi.

-Ha­ce años le per­do­nas­te un in­fi­de­li­dad a Pe­dro J. Ra­mí­rez o co­mo tú le lla­mas “El in­nom­bra­ble”, ¿le per­do­na­rías una in­fi­de­li­dad a Luis­mi?

-No me arre­pien­to de ha­ber­me por­ta­do bien en el pa­sa­do. Y aho­ra no ten­go cons­tan­cia de que Luis­mi me ha­ya si­do in­fiel.

-El otro día re­co­no­cías que le ha­bías si­do in­fiel al pa­dre de tus dos hi­jos. ¿Eso es cier­to?

-Lo que di­je es que he si­do in­fiel muy po­cas ve­ces.

-¿Qué has sen­ti­do al ver a tus hi­jos en una fo­to po­san­do con su pa­dre y su nue­va mu­jer, Cruz Sán­chez?

-Mi­ra, cuan­to más co­noz­can a la ac­tual es­po­sa de su pa­dre, me­jor pa­ra mí. Y que ca­da uno en­tien­da lo que quie­ra.

Luis­mi so­bre Pe­dro J.: “Tam­bién es­toy usan­do su cham­pú y he he­cho pa­ños de co­ci­na con su ba­tín”

-¿Ha­brá bo­da? -¿Pa­ra qué nos va­mos a ca­sar? ¿Qué ga­na­ría­mos?

A es­ta res­pues­ta, Luis­mi qui­so ma­ti­zar con un: “Ya se ve­rá”.

Tam­bién nos con­tó que se es­tá be­bien­do la bo­de­ga de Pe­dro J.: “He em­pe­za­do con los Ve­ga Si­ci­lia y la gi­ne­bra, que es muy bue­na, no va­ya a ser que Ágat­ha me va­ya a de­jar. Ade­más, tam­bién es­toy usan­do su cham­pú y con su ba­tín he he­cho pa­ños de co­ci­na”.

Tam­bién ha­bló del con­cur­so de acree­do­res de su des­gua­ce: “Fue una ma­la ges­tión mía, pe­ro va­mos a ser po­si­ti­vos”.

Fotos: Elio Val­de­rra­ma

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.