Isa­bel Pantoja “Mi nue­ra es una mu­jer que qui­ta el sen­tío”

Diez Minutos - - ENTREVISTA -

Dos me­ses des­pués de in­ter­ve­nir en un pro­gra­ma de t el evi s i ón pa­ra ha­blar de la tor­men­to­sa re­la­ción con su hi­ja Cha­be­li­ta, Isa­bel Pantoja ha vuel­to a ha­cer una lla­ma­da de te­lé­fono en di­rec­to. Ha si­do el pa­sa­do fin de se­ma­na, al es­pa­cio “Land Ro­ber”, de la te­le­vi­sión ga­lle­ga, al que acu­día Ki­ko Ri­ve­ra pa­ra pro­mo­cio­nar “Men­ti­ro­sa”, su nue­va can­ción. “Qué voy a de­cir de mi hi­jo, que lo amo has­ta mo­rir”, con­fe­só la to­na­di­lle­ra, que aña­dió que no siem­pre fue una re­la­ción fá­cil: “Me ha he­cho pa­sar las de Caín”.

Aho­ra, en cam­bio, di­jo sen­tir­se sa­tis­fe­cha con el rum­bo que Ki­ko ha to­ma­do en su vi­da. “Es­toy fe­liz de que ten­ga esos tres hi­jos y una mu­jer que qui­ta el ‘sen­tío’, por­que ésa es mi nue­ra”. Y a par­tir de aquí, to­do fue- ron ha­la­gos pa­ra Ire­ne Ro­sa­les: “Con ella mi hi­jo ha en­con­tra­do la hor­ma de su za­pa­to. Tie­ne el co­ra­zón igual de bueno que el de mi hi­jo y es al­ta y gua­pa y ma­ra­vi­llo­sa”. A lo que Ki­ko aña­dió en­tre los ví­to­res de un pú­bli­co en­tre­ga­do: “La ver­dad es que he te­ni­do mu­cha suer­te con mi mu­jer . Ella es gua­pa por den­tro y por fue­ra”.

Ma­ma-suegra de Ire­ne

Tras la des­pe­di­da emo­cio­na­da de Isa­bel, fue la pro­pia Ire­ne quien de­ci­dió in­ter­ve­nir. “Gor­di, has vis­to que ha lla­ma­do tu ma­ma-suegra”, di­jo el Dj a su mu­jer. Tras los aplau­sos y con­fe­sar que “me lle­vo muy bien con ella”, la nue­ra de la to­na­di­lle­ra no qui­so per­der la opor­tu­ni­dad de con­tar que “po­co a po­co, mi ma­ri­do ha con­se­gui­do es­tar más cen­tra­do”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.