La­ra Ál­va­rez:

La pre­sen­ta­do­ra con­fie­sa que no tie­ne pri­sa por en­con­trar una pa­re­ja, por­que aho­ra vi­ve un mo­men­to en el que su prio­ri­dad es ella mis­ma.

Diez Minutos - - SUMARIO -

“No es­toy ce­rra­da al amor”.......

Aun­que no ten­ga el co­ra­zón ocu­pa­do, La­ra Ál­va­rez es una mu­jer fe­liz. Ella mis­ma nos lo ex­pli­có en la pre­sen­ta­ción de su se­gun­da co­la­bo­ra­ción con la fir­ma de jo­ye­ría Lu­xen­ter. La pre­sen­ta­do­ra as­tu­ria­na di­ce que des­de ha­ce me­ses no tie­ne pa­re­ja, pe­ro que tam­po­co es­tá ce­rra­da al amor.

-Lle­vas dos años co­la­bo­ran­do con es­ta mar­ca.

-Sí, la ver­dad es que es­toy muy a gus­to con ellos por­que an­tes no era mu­cho de po­ner­me jo­yas. Ellos han con­se­gui­do trans­mi­tir los va­lo­res que ten­go y me han iden­ti­fi­ca­do to­tal­men­te. Las di­se­ña­mos jun­tos.

-¿Tie­nes jo­yas ca­ras en tu jo­ye­ro?

-No soy de te­ner mu­chas jo­yas, ten­go un se­llo que me re­ga­ló mi abue­la an­tes de mo­rir y lo guar­do con tre­men­do ca­ri­ño.

-Así que, pre­fie­res que los hom­bres no te re­ga­len jo­yas. -Me­jor no. -Úl­ti­ma­men­te te ve­mos más cal­ma­da, ¿a qué se de­be?

-De unos me­ses pa­ra acá he en­tra­do en un equi­li­brio in­terno y me he iden­ti­fi­ca­do en la mu­jer que me quie­ro con­ver­tir, y en ello es­toy tra­ba­jan­do. -¿Has ma­du­ra­do? -No me atre­vo a de­cir eso, pe­ro sí que he evo­lu­cio­na­do.

-¿Cuál es esa mu­jer en la que te quie­res con­ver­tir?

-He des­cu­bier­to que lo que más me gus­ta en el mun­do es crear emo­cio­nes, sen­sa­cio­nes, ro­pa...Me da igual, por­que es al­go que me apor­ta re­tos pe­que­ños ca­da día. Y lue­go es iden­ti­fi­car­me con una mu­jer con la que me pue­da sen­tir or­gu­llo­sa por­que apor­ta al­go po­si­ti­vo. E ir cam­bian­do lo que no me gus­ta de mí mis­ma. Prin­ci­pal­men­te, es de­di­car­me tiem­po a mí. Era al­go que ne­ce­si­ta­ba y el tiem­po so­la te ayu­da a com­pren­der mu­chas co­sas.

-¿Có­mo lle­gas a ese pun­to en el que de­ci­des cam­biar?

-No ha pa­sa­do na­da pun­tual, pe­ro la pers­pec­ti­va de co­sas im­por­tan­tes co­mo la pér­di­da de fa­mi­lia­res, asu­mir que van pa­san­do los años y que la vi­da tam­bién pa­sa pa­ra ti... ¡Si quie­res cum­plir sue­ños los tie­nes que ha­cer ya! To­do es­to ha­ce que ten­gas una con­cien­cia del tiem­po di­fe­ren­te y que ten­gas que pla­ni­fi­car las co­sas. -¿Pe­ro te han he­cho da­ño? -No es da­ño. No lo sé. Es una par­te nue­va de mi vi­da. Sim­ple­men­te ne­ce­si­ta­ba es­te tiem­po pa­ra mí y no es que es­té ce­rra­da al amor por­que eso lle­ga. Y ten­go el ejem­plo per­fec­to en mi ca­sa con mis pa­dres.

-¿Aho­ra bus­cas otras co­sas en un hom­bre?

-Es que no bus­co na­da en un hom­bre. Ése es el cam­bio, no bus­co na­da en na­die, bus­co al­go en mí. Por pri­me­ra vez en mi vi­da no pongo ad­je­ti­vos al hom­bre que bus­co. Ten­go mu­cha se­re­ni­dad. -Si no en­con­tra­ses pa­re­ja... -Pues me da igual es­tar o que­dar­me, por­que lo que no voy a ha­cer es con­for­mar­me.

-Es ra­ro que una mu­jer co­mo tú es­té so­la.

-No sé que de­cir a eso. Te lo di­go ho­nes­ta­men­te. Pe­ro no sé por­que me es­tá pa­san­do es­to. To­do el mun­do que ha pa­sa­do por mi vi­da ha apor­ta­do y me ha traí­do has­ta el mo­men­to en el que es­toy. No pue­do de­cir que los hom­bres de mi vi­da ha­yan si­do erro­res, por­que se­ría muy in­jus­ta.

-¿Se pue­de ser ami­go de una ex pa­re­ja?

-Sí, si las dos par­tes en­tien­den que ha si­do un pro­ce­so de evo­lu­ción don­de ha ha­bi­do un ca­ri­ño infinito.

-¿Hay una de­cep­ción en el amor?

-Sí, pe­ro res­pec­to a mí por no ha­ber­lo co­lo­ca­do don­de de­bía. Igual he bus­ca­do en la otra per­so­na lo que yo no te­nía y es un error.

“No pue­do de­cir que los hom­bres de mi vi­da ha­yan si­do erro­res, por­que se­ría una in­jus­ti­cia” “Pa­ra ser ma­dre, más que en­con­trar a una pa­re­ja, me gus­ta­ría en­con­trar al pa­dre de mis hi­jos”

-Fer­nan­do Alon­so se aca­ba de ju­bi­lar de la Fór­mu­la 1, ¿te­néis con­tac­to?

-Eso me lo guar­do pa­ra mí. Lo que sí es ver­dad es que nos ha re­ga­la­do au­tén­ti­cos triun­fos. Es­toy con­ven­ci­da de que va a em­pe­zar una eta­pa muy fe­liz. -¿Te ape­te­ce ser ma­dre? -Sí, pe­ro pa­ra ese re­to, más que en­con­trar a una pa­re­ja, me gus­ta­ría en­con­trar al pa­dre de mis hi­jos, que no es lo mis­mo.

La­ra, gua­pí­si­ma, es­tá se­gu­ra de que su ex, Fer­nan­do Alon­so, va a co­men­zar una eta­pa muy fe­liz tras su re­ti­ra­da de la Fór­mu­la 1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.