Te­re­sa Cam­pos,

La ve­te­ra­na pre­sen­ta­do­ra es­tá cen­tra­da en su hi­ja. El mis­mo día que su pa­re­ja, Ed­mun­do, cum­plía 69 años, ella acom­pa­ñó a Te­re­lu a una re­vi­sión.

Diez Minutos - - SUMARIO -

vol­ca­da en cui­dar a Te­re­lu ................................

Des­de que ha­ce unas se­ma­nas Te­re­lu pa­sa­ra por qui­ró­fano pa­ra so­me­ter­se a una do­ble mas­tec­to­mía y, po­co des­pués, a un in­jer­to de piel, la colaboradora es­tá pa­san­do por un au­tén­ti­co cal­va­rio que preo­cu­pa bas­tan­te a su fa­mi­lia.

Por esa ra­zón, su ma­dre ha de­ci­di­do cen­trar­se por com­ple­to, y en ex­clu­si­va, en su hi­ja du­ran­te es­ta di­fí­cil re­cu­pe­ra­ción que la man­tie­ne ale­ja­da por de los pla­tós de te­le­vi­sión.

El pa­sa­do jue­ves 29, Ma­ría Te­re­sa Cam­pos se de­ja­ba ver con ges­to de preo­cu­pa­ción acom­pa­ñan­do a Te­re­lu a una re­vi­sión en la Fun­da­ción Ji­mé­nez Díaz de Ma­drid. Una vi­si­ta mé­di­ca de la que sa­lió con ges­to se­rio, co­mo ya vie­ne sien­do ha­bi­tual.

Es­te do­lo­ro­so pro­ce­so post­ope­ra­to­rio, así co­mo el ba­jo es­ta­do de áni­mo por el que pa­re­ce atra­ve­sar Te­re­lu, man­tie­nen a la ma­triar­ca de las Cam­pos cen­tra­da en la de­li­ca­da re­cu­pe­ra­ción de su hi­ja. Por esa ra­zón, Ed­mun­do Arro­cet ha pa­sa­do, por el mo­men­to, a ocu­par un dis­cre­to se­gun­do plano.

Ma­dre e hi­ja sa­len de la mano de la Fun­da­ción Ji­mé­nez Díaz tras una re­vi­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.