Pa­co León:

El di­rec­tor, su mu­jer An­na Ruiz, y la di­se­ña­do­ra Ana Loc­king han lan­za­do una co­lec­ción cáp­su­la ins­pi­ra­da en “Ar­de Ma­drid”, la se­rie que es­tá arra­san­do y so­bre la que ya tra­ba­jan en una se­gun­da tem­po­ra­da.

Diez Minutos - - SUMARIO -

“Es un lu­jo tra­ba­jar con Ana”......

El ac­tor y di­rec­tor y la di­se­ña­do­ra Ana Loc­king pre­sen­ta­ron en El Cor­te In­glés la co­lec­ción cáp­su­la ins­pi­ra­da en “Ar­de Ma­drid”, la se­rie pro­ta­go­ni­za­da y di­ri­gi­da por Pa­co León jun­to a su mu­jer An­na, y que tan­to éxi­to es­tá ob­te­nien­do. De he­cho, ya es­tá pre­pa­ran­do se­gun­da par­te.

-¿Có­mo es­táis des­pués de la pre­sen­ta­ción de es­ta co­lec­ción?

-Ana: Muy ilu­sio­na­dos, por­que ya nos que­ma­ba en las ma­nos. -¿Có­mo sur­gió es­ta idea? -Pa­co: Que­ría­mos ha­cer co­sas jun­tos des­de ha­cía tiem­po, y no sa­bía­mos có­mo y, de re­pen­te, des­pués de ter­mi­nar “Ar­de Ma­drid”, se nos ocu­rrió ha­cer un mer­chan­di­sing de au­tor ba­sa­do en se­rie, se lo pro­pu­si­mos a Ana, y aquí es­tá.

-A: Cuan­do me lo di­jo, me pa­re­ció pu­ra ma­gia. Des­pués del éxi­to de la se­rie, a mí lo que me lle­ga­ba es que que­rían trans­mi­tir ese uni­ver­so que ha­bían re­fle­ja­do en la se­rie, ex­pan­dir­lo al he­cho real y que Ma­drid ar­die­ra de ver­dad. -¿Con­ten­tos con el re­sul­ta­do? -P: Sí, mu­cho, muy sor­pren­di­do, por­que veo fa­llos, pe­ro las ex­pec­ta­ti­vas es­tán su­per­adí­si­mas. Pen­sar que a los cua­tro días del es­treno ya lo ha­bía vis­to un mi­llón de per­so­nas, es muy gra­ti­fi­can­te. Lo sor­pren­den­te es que le in­tere­sa tan­to al pú­bli­co que vi­vió esa épo­ca, co­mo a gen­te jo­ven que es­tá des­cu­brien­do a Ava Gard­ner. En la ca­lle Doc­tor Ar­ce, don­de ella vi­vió, lo mis­mo se po­día jun­tar una mar­que­sa, con un gru­po de gi­ta­nos con una ca­bra, era co­mo un sím­bo­lo de esa is­la de li­ber­tad que só­lo ella sa­bía ha­cer.

-Ana, co­mo di­se­ña­do­ra, ¿te gus­ta la mo­da de aque­lla épo­ca?

-Tie­ne unas re­fe­ren­cias muy mar­ca­das, con una ico­no­gra­fía po­ten­te, una cor­se­te­ría muy vo­lup­tuo­sa, con esos pe­chos tan mar­ca­dos.

-¿Vol­ve­ríais a tra­ba­jar jun­tos de nue­vo?

-A: Cla­ro. Pa­co y su chi­ca, An­na, son muy crea­ti­vos, ayu­dan en to­do y apor­tan ideas, y así da gus­to tra­ba­jar.

-P: Es un lu­jo ha­ber tra­ba­ja­do con Ana y con Al­ber­to, su chico.

-Pa­co, for­mas un buen equi­po con tu mu­jer, tan­to a ni­vel per­so­nal co­mo pro­fe­sio­nal.

-La ver­dad es que sí. Y no sue­le ser fá­cil, siem­pre lo di­go, si no hu­bié­ra­mos es­ta­do los dos, hu­bie­ra si­do más fá­cil, pe­ro peor (Ja ja ja).

Ana y Pa­co, con la co­lec­ción, que só­lo se ven­de en El Cor­te In­glés de Se­rrano, a tra­vés de la web de Mo­vis­tar y de la de Ana Loc­king.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.