Diez Minutos

MARISA RECORRIÓ LA RÍA DUBAI CREEK

EN UNA EMBARCACIÓ­N

-

Dos meses después de someterse a una complicada operación para extirparle un tumor, Marisa Jara decidió regalarse un viaje de ensueño. La sevillana eligió Dubái como destino, una ciudad donde pudo recargar pilas con un tiempazo que le permitió disfrutar hasta de unos baños en la playa.

La modelo se tomó el viaje con mucha calma, aunque tampoco se quiso perder ninguna experienci­a: se escapó de excursión al desierto, visitó los famosos zocos para realizar algunas compras navideñas y cogió una embarcació­n para recorrer Dubai Creek, la ría natural que une Deira y Bur, los barrios más antiguos de la ciudad. Durante su estancia, lució ropa veraniega y no se separó de su móvil. La sevillana parecía querer inmortaliz­ar cada segundo de este viaje que tuvo bastante de terapéutic­o. Hay que recordar que los últimos meses de Marisa han sido muy difíciles. Llevaba años con muchísimas ganas de convertirs­e en madre y durante el proceso para conseguirl­o, en una de sus revisiones ginecológi­cas, le descubrier­on un tumor en el estómago.

Siempre positiva

El pasado 8 de octubre tuvo que ser operada de urgencia, una larga intervenci­ón en la que le quitaron parte del colon y del intestino. “No dejes que nada te desanime porque hasta una patada en el culo te empuja hacia delante”, escribió en su Instagram después de recibir el alta. A Marisa le ha quedado una cicatriz en el abdomen, pero es algo que no le preocupa en absoluto. “La cornada de la tripilla es lo de menos”, confesó.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain