Diez Minutos

vuelve a sonreír en el cumpleaños de su nieta

La tonadiller­a dejó Cantora para reaparecer feliz y relajada en la fiesta del tercer aniversari­o de su pequeña Ana. Kiko la recibió con un tierno abrazo.

-

Poco a poco Isabel Pantoja va dejando atrás sus penas y los disgustos y se deja fotografia­r sonriente y feliz fuera de su finca de Cantora.

En esta ocasión, la tonadiller­a abandonaba su encierro el 15 de diciembre para celebrar los tres años de su nieta Ana, la primera hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, con una fiesta en Sevilla.

El DJ, su mujer, la homenajead­a y Carlota, salieron de casa para acudir a un parque de bolas donde la cumpleañer­a reunió a sus amiguitos de colegio para pasárselo de lo lindo. La familia Rivera fue la primera en llegar al evento sobre las 17:30 horas y pocos minutos después, y conduciend­o su coche, la orgullosa abuela Isabel hizo acto de presencia. La cantante abrazó a su hijo con ternura y besó a sus nietas. Tampoco faltaron la madre y las hermanas de Irene Rosales.

Isa, ahora será cantante

Quien no pudo asistir a la celebració­n fue Isa Pantoja, que se encontraba en Madrid y que ahora se va a dedicar a proyectos musicales junto a su pareja, Omar Montes. Tampoco acudió Anabel Pantoja, que estaba en Valencia por un compromiso profesiona­l, pero que al día siguiente se presentó en la casa de la cumpleañer­a para felicitarl­a.

Terminado el cumpleaños, cerca de las nueve de la noche, los padres de Ana Rivera quisieron dejar constancia de la felicidad de tener a su niña con emotivos mensajes en Instagram. Así, Kiko Rivera escribía: “Mi hija. Ayer mi bebé. Hoy mi nena. Y por siempre mi princesa. Feliz cumpleaños vida mía. Te amo”, y también subía un vídeo con canciones especiales y tiernas imágenes de padre e hija desde su nacimiento.

Por otro lado, la mamá de Ana también dejó inscrita su felicitaci­ón especial: “Desde hace tres años mi único objetivo es verte sonreír y verte feliz. Gracias por darme el papel más bonito de la vida, ser mamá. Me encanta disfrutar de ti cada segundo, minuto, hora... y espero que sea toda la vida... Feliz cumpleaños mi vida”. Te quiero con toda mi alma mi pequeño gran amor”.

 ??  ?? Isabel y Kiko se fundieron en un emotivo abrazo en cuanto se vieron.
Isabel y Kiko se fundieron en un emotivo abrazo en cuanto se vieron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain