EL MOMENTO CON UN SEL­FIE FA­MI­LIAR

Diez Minutos - - ESTOS DÍAS SE HABLA DE… - DA­NIE­LLA

Siem­pre han te­ni­do muy claro que lo más im­por­tan­te pa­ra ellos era su hi­ja Da­nie­lla, de 10 años. Por eso, pe­se a lle­var ya ca­si dos años se­pa­ra­dos y ape­nas te­ner con­tac­to, al me­nos pú­bli­co, Pau­la Eche­va­rría y Da­vid Bus­ta­man­te de­ci­die­ron man­te­ner la tra­di­ción de ir a ver la Ca­bal­ga­ta jun­to a su hi­ja. La ni­ña, co­mo es na­tu­ral, es­ta­ba en­can­ta­da y emo­cio­na­da y sus pa­dres fe­li­ces de ver­la así. No hay más que ob­ser­var es­tas imá­ge­nes en las que se les ve ha­blan­do, rien­do e in­clu­so in­mor­ta­li­zan­do el momento con un sel­fie fa­mi­liar. Pe­ro la co­sa no aca­bó ahí, ya que una vez que Da­nie­lla vio a Mel­chor, Gas­par y Bal­ta­sar, los tres se co­gie­ron de la mano, co­mo ha­cían cuan­do aún es­ta­ban ca­sa­dos, y se mar­cha­ron.

Pau­la y Bus­ta se se­pa­ra­ron ha­ce ca­si dos años pe­ro no lo hi­cie­ron ofi­cial has­ta mar­zo de es­te año cuan­do ya no ha­bía vuel­ta atrás. En to­do es­te tiempo, la úni­ca vez que se les ha po­di­do fo­to­gra­fiar jun­tos ha si­do en la Co­mu­nión de su pe­que­ña, que ce­le­bra­ron en San Vi­cen­te de la Bar­que­ra, en ju­nio de 2017. Y eso que am­bos han coin­ci­di­do en los fes­ti­va­les es­co­la­res de Da­nie­lla, pe­ro han acu­di­do por se­pa­ra­do. Ló­gi­co te­nien­do en cuen­ta que ca­da uno tie­ne su vi­da: ella aca­ba de ce­le­brar su pri­mer aniver­sa­rio con Mi­guel To­rres, al que se ha de­cla­ra­do de la for­ma más ro­mán­ti­ca en Ins­ta­gram. Y Da­vid di­cen que po­dría ha­ber pues­to pun­to fi­nal a su re­la­ción con Ya­na Oli­na.

Ella ha rehe­cho su vi­da con Mi­guel To­rres y él aca­ba de rom­per con Ya­na Oli­na

Pau­la jue­ga emo­cio­na­da con su hi­ja, mien­tras Da­vid las mi­ra em­be­le­sa­do. Mien­tras veían la Ca­bal­ga­ta, Da­nie­lla, co­gió el mó­vil e hi­zo po­sar a sus pa­dres. Que­ría una fo­to de los tres pa­ra el re­cuer­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.