Los Re­yes re­to­man su agen­da con la Pas­cua Mi­li­tar ...................................................

Le­ti­zia re­ci­cló un ves­ti­do de ter­cio­pe­lo de Fe­li­pe Va­re­la, que lu­ció con un bro­che he­re­da­do de la Rei­na Victoria Eu­ge­nia.

Diez Minutos - - SUMARIO -

So­bre las 12:00 de la ma­ña­na del 6 de enero, los Re­yes lle­ga­ron al Pa­la­cio Real de Ma­drid pa­ra pre­si­dir la Pas­cua Mi­li­tar. Les acom­pa­ñó el pre­si­den­te del Go­bierno, Pe­dro Sán­chez.

El ac­to so­lem­ne cas­tren­se arran­có en la Pla­za de la Ar­me­ría con el himno na­cio­nal; des­pués, Fe­li­pe VI pa­só re­vis­ta a la Guar­dia Real. Pos­te­rior­men­te, l os Mo­nar­cas se di­ri­gie­ron a la Sa­le­ta de Gas­pa­ri­ni, don­de sa­lu­da­ron a los in­vi­ta­dos. La Rei­na re­cu­pe­ró un ves­ti­do en ter­cio­pe­lo azul de Fe­li­pe Va­re­la, que lu­ció en 2012 y 2014, tam­bién en la Pas­cua Mi­li­tar. Los pen­dien­tes son de Tous; y el bro­che, pro­ta­go­nis­ta de su look, per­te­ne­ce a las lla­ma­das “jo­yas de pa­sar”, del jo­ye­ro de la Rei­na Victoria Eu­ge­nia. La per­la que cuel­ga del bro­che po­dría ser la Pe­re­gri­na, una pie­za que tam­bién ha lle­va­do Do­ña So­fía.

Los Re­yes inau­gu­ran su agen­da ofi­cial de 2019 con es­te so­lem­ne ac­to. Pa­ra Fe­li­pe VI es la 5ª Pas­cua Mi­li­tar co­mo Je­fe del Es­ta­do.

ROS­CÓN EN CA­SA DE JE­SÚS OR­TIZ Des­pués de las va­ca­cio­nes de Na­vi­dad y tras pre­si­dir la Pas­cua Mi­li­tar, los Mo­nar­cas y sus hi­jas, Leo­nor y So­fía, se acer­ca­ron a la ca­sa del pa­dre de la Rei­na, Je­sús Or­tiz, en Po­zue­lo (Ma­drid), pa­ra to­mar el tra­di­cio­nal ros­cón de Re­yes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.