Diez Minutos

Orlando Bloom y Katy Perry, escapada romántica a las playas de Hawaii......

-

Antesala de los Oscar, los Globos de Oro celebrados la madrugada del lunes 7, nos han dejado la primera gran alfombra roja del año. En esta edición, la 76ª, hemos vistos looks que pasarán a la historia, como el azul celeste de Lady Gaga o los pantalones de Julia Roberts, una opción por la que la actriz ya apostó en la ceremonia de 1990. Penélope Cruz compitió en escote con Halle Berry, aunque la española estuvo más acertada.

Entre los galanes, Ricky Martin, muy guapo a pesar de las pocas horas que puede dedicar al sueño tras la llegada de su hija Lucía, de apenas un mes de vida. Richard Gere, que esta vez acudió solo por encontrars­e su esposa, Alejandra Silva en la recta final de su embarazo. Emma Stone, Dakota Fanning o Patricia Clarkson también triunfaron con sus vestidos de gala.

 ??  ?? Emma Stone, muy guapa con un vestido nude de Louis Vuitton. Dakota Fanning, impecable con vestido palabra de honor y escote corazón de Armani Privé. Amber Heard eligió un vestido bicolor con falda armada de Monique Lhuiller. Emily Blunt, nominada por su papel en “Mary Poppins returns” vestida de Alexander McQueen. Julianne Moore con vestido de patrón cruzado y falda de red de Givenchy. Laura Dern, nominada a Mejor actriz de miniserie de TV por “The Tale” con un diseño de Valentino. Richar Gere mandó un emotivo mensaje a su embarazadí­sima mujer, Alejandra Silva: “Alejandra, te quiero, ya puedes irte a dormir”.
Emma Stone, muy guapa con un vestido nude de Louis Vuitton. Dakota Fanning, impecable con vestido palabra de honor y escote corazón de Armani Privé. Amber Heard eligió un vestido bicolor con falda armada de Monique Lhuiller. Emily Blunt, nominada por su papel en “Mary Poppins returns” vestida de Alexander McQueen. Julianne Moore con vestido de patrón cruzado y falda de red de Givenchy. Laura Dern, nominada a Mejor actriz de miniserie de TV por “The Tale” con un diseño de Valentino. Richar Gere mandó un emotivo mensaje a su embarazadí­sima mujer, Alejandra Silva: “Alejandra, te quiero, ya puedes irte a dormir”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain