So­ña­do­res, di­ver­ti­dos, atre­vi­dos

Diez Minutos - - NAVIDADES -

DEL 21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL En el amor vi­vi­rás si­tua­cio­nes ines­pe­ra­das que te ha­rán vol­ver al pa­sa­do. Ade­más, tu ca­rre­ra la­bo­ral as­cen­de­rá cuan­do me­nos te lo es­pe­res.

Sa­lud

Go­za­rás de una sa­lud de hie­rro, pe­ro de­bes te­ner cui­da­do con el es­trés en el tra­ba­jo. Las emo­cio­nes fuer­tes pue­den pa­sar­te fac­tu­ra, aun­que to­do que­da­rá en un pe­que­ño sus­to. Tie­nes una vi­ta­li­dad y vo­lun­tad que te ha­rán resurgir de cual­quier pro­ble­ma. Cree en tu fuer­za por­que te ayu­da­rá a resolver cual­quier con­flic­to que aca­rrees du­ran­te es­te nue­vo año que te trae­rá mu­chas ale­grías. Des­can­sa y re­cu­pe­ra el tiempo per­di­do con los tu­yos.

Amor

Tu vi­da da­rá un gi­ro ra­di­cal y una per­so­na que mar­có tu pa­sa­do vol­ve­rá a ti cuan­do me­nos te lo es­pe­res. Al prin­ci­pio, no sa­brás có­mo en­fren­tar­te a es­ta si­tua­ción com­pli­ca­da pa­ra ti, pe­ro fi­nal­men­te lo re­sol­ve­rás con éxi­to. Só­lo de­bes guiar­te más por el co­ra­zón y me­nos por la ca­be­za. Haz mu­cho ca­so a tu ins­tin­to, que se­rá quien te ayu­de a to­mar las de­ci­sio­nes co­rrec­tas en tu ca­mino.

Di­ne­ro

No de­jes de ju­gar a la lo­te­ría por­que la suer­te se­gu­ra­men­te es­ta­rá de tu la­do. En el tra­ba­jo ten­drás nu­me­ro­sas sor­pre­sas muy po­si­ti­vas pa­ra tu fu­tu­ro. A me­dia­dos de año te sor­pren­de­rán con un as­cen­so ines­pe­ra­do que te me­re­ces por el gran es­fuer­zo que has he­cho.

Ale­jan­dra Ru­bio 24 de mar­zo de 2000

Amaia Salamanca 28 de mar­zo de 1986

Daf­ne Fer­nán­dez 31 de mar­zo de 1985

Mi­guel Án­gel Sil­ves­tre 06 de abril de 1982

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.