In­tui­ti­vos, em­pá­ti­cos y sin­ce­ros

Diez Minutos - - NAVIDADES -

DEL 22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO Cree mu­cho en tus po­si­bi­li­da­des y re­la­ja tu ca­rác­ter. Las amis­ta­des te trae­rán gran­des ale­grías. Apar­ta de tu la­do a las per­so­nas que pue­dan ha­cer­te da­ño.

Sa­lud

No ten­drás na­da gra­ve es­te año, pe­ro tie­nes que re­la­jar tu ca­rác­ter y de­le­gar tra­ba­jo en otras per­so­nas. Que­rer con­tro­lar­lo to­do no te be­ne­fi­cia­rá. Des­can­sa to­do lo que pue­das y tó­ma­te un res­pi­ro de los pro­ble­mas la­bo­ra­les. De­be­rás es­tar muy pen­dien­te de un fa­mi­liar muy cer­cano, lo que te ha­rá te­ner más preo­cu­pa­cio­nes de la cuen­ta. Sin em­bar­go, to­do lle­ga­rá al fi­nal a buen puer­to. No te ago­bies si algo no sa­le a la pri­me­ra.

Amor

Es­tás en tu me­jor momento. Aun­que ha­ya al­gu­na si­tua­ción ma­lin­ter­pre­ta­da que te ha­ga per­der la con­fian­za, tu pa­re­ja te quie­re con lo­cu­ra. No te fíes de per­so­nas a las que con­si­de­ra­bas ami­gos por­que te de­cep­cio­na­rán cuan­do me­nos te lo es­pe­res.

Di­ne­ro

Vas a se­guir igual de bien que siem­pre. La suer­te te se­gui­rá acom­pa­ñan­do en el tra­ba­jo, aun­que es­tés pi­dien­do a gri­tos un cam­bio. Tran­qui­lo. Esa gran opor­tu­ni­dad que an­sías lle­ga­rá. No obs­tan­te, igual tie­nes que es­pe­rar más de lo que crees. Los pro­yec­tos que me­nos te gus­tan en un ini­cio aca­ba­rán sien­do tu mayor triun­fo. Ten la men­te abier­ta y no cie­rres la puer­ta a na­da.

Omar Mon­tes 22 de ju­nio de 1988

Jor­di Cruz 29 de ju­nio de 1978

Ai­ta­na Oca­ña 27 de ju­nio de 1999

Ma­ría La­pie­dra 19 de ju­lio de 1984

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.