Diez Minutos

Trabajador­es, extroverti­dos, caóticos

-

DEL 23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO Evita los excesos y cuídate como prometiste. Deja que tu pareja te sorprenda y no seas tan gastador porque puedes pasar algún bache económico.

Salud

Las grandes comilonas te pueden traer sustos innecesari­os. Cuidado con los problemas intestinal­es. Empieza a ir al gimnasio y reactiva tu cuerpo y tu mente, que te vendrá genial. Cambia la alimentaci­ón y empieza a cocinar platos más elaborados que ayuden para cambiar el funcionami­ento de tu cuerpo. Le prometiste a tu familia que lo harías, así que debes cumplirlo y no fallarles.

Amor

Este año tu relación de pareja será el equilibrio perfecto. Os entendéis en todos los sentidos y en la convivenci­a apenas surgen roces. ¡Una maravilla! Sin embargo, durante el verano sí que tendréis algún que otro enfado por tu cabezonerí­a. ¿Por qué no le dejas a él elegir vuestro destino vacacional? Debes saber ceder en algunas ocasiones y no acaparar todas las decisiones. Cambia tu actitud y déjate llevar. A veces la improvisac­ión es la mejor solución.

Dinero

Evita los gastos innecesari­os y ahorra para cualquier gasto imprevisto. ¡Lo que te gusta gastar! Si se puede vivir todo lo bien que quieres sin tener que derrochar tanto. Ábrete una cuenta corriente donde vayas ahorrando por si la suerte no te acompaña en tu vida laboral.

 ??  ?? Paula Echevarría 7 de agosto de 1977
Paula Echevarría 7 de agosto de 1977
 ??  ?? Jorge Javier Vázquez 25 de julio de 1970
Jorge Javier Vázquez 25 de julio de 1970
 ??  ?? María Patiño 15 de agosto de 1971
María Patiño 15 de agosto de 1971
 ??  ?? Chris Hemsworth 11 de agosto de 1983
Chris Hemsworth 11 de agosto de 1983

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain