Bon­da­do­sos, fie­les y di­rec­tos

Diez Minutos - - NAVIDADES -

DEL 23 DE NO­VIEM­BRE AL 21 DE DI­CIEM­BRE In­ten­ta­rán apa­gar la luz con la que na­cis­te, pe­ro sal­drás ai­ro­so de to­do. Vuelve al yo­ga y reac­ti­va tu cuer­po, te ven­drá muy bien.

Sa­lud

Ten­drás que evi­tar las co­mi­das con hi­dra­tos de car­bono. ¡Cui­da­do con el co­les­te­rol! Vuelve a ha­cer de­por­te por­que lo tie­nes aban­do­na­do. Con lo buen co­ci­ne­ro que tú eres, de­bes em­pe­zar a ha­cer­te me­jo­res co­mi­das y te­ner una vi­da más sa­lu­da­ble. El tiempo no de­be ser una ex­cu­sa, ya que tu sa­lud es lo pri­me­ro que de­bes cui­dar pa­ra triun­far en to­do lo de­más. En ve­rano, ten cui­da­do con el sol y pon­te siem­pre pro­tec­tor.

Amor

La bo­da es­tá más cer­ca de lo que crees. Aun­que no te lo de­mues­tre to­do lo que de­be­ría, tu pa­re­ja es­ta más enamo­ra­da que nun­ca de ti y te da­rá la gran sor­pre­sa de tu vi­da más pron­to de lo que es­pe­ras. Tu re­la­ción da­rá un cam­bio ra­di­cal y to­do irá a me­jor. De las cri­sis sen­ti­men­ta­les se sa­le y es­te año se­rá el momento. Eres apa­sio­na­do y muy vis­ce­ral. De­mues­tra siem­pre lo que eres sin mie­do al que di­rán. Na­cis­te con una es­tre­lla que na­die de­be apa­gar.

Di­ne­ro

El cam­bio de tra­ba­jo que te plan­teas te da­rá mu­cho éxi­to. Sin du­da el mun­do es de los va­lien­tes y tú lo eres. Por eso, no ten­gas mie­do y apues­ta por ello. No de­jes de ju­gar a la lo­te­ría por­que vas a te­ner suer­te.

Eu­ge­nia M. de Iru­jo 26 de no­viem­bre de 1968

Mi­guel Ber­nar­deau 12 de di­ciem­bre de 1986

Ma­ría Castro 30 de no­viem­bre de 1981

Alejandro Sanz 18 de di­ciem­bre de 1968

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.