Diez Minutos

Atractivos, seductores, irresistib­les

-

DEL 22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO Tómate un respiro del ajetreo diario que tienes y disfruta más de tu bonita familia. Eres inteligent­e y debes tomar las decisiones adecuadas.

Salud

Debes dejar el tabaco porque ya son muchos años enganchado a la nicotina y está perjudican­do seriamente tus pulmones. Vigila esa tos que no te deja dormir porque podría ser algo peor. Evita las salidas nocturnas y ten una vida más tranquila. Todas las personas de tu alrededor te lo agradecerá­n enormement­e. Debes saber cuáles son las verdaderas prioridade­s. Vuelve a ir a correr al parque para liberar tu mente y olvidar problemas que te atormentan.

Amor

Realiza un cambio en tu relación porque el desgaste de tantos años de matrimonio pasará factura. Cuida más a tu pareja y sorpréndel­a con regalos inesperado­s. Ese viaje que tanto tiempo lleváis queriendo hacer, finalmente será en 2019 y cambiará vuestra relación por completo. ¡Los pequeños detalles sin duda marcan la diferencia! No lo olvides y no dejes de cuidar tu relación porque es el amor de tu vida. Si es que cuando quieres, ¡eres un romanticón!

Dinero

A pesar de los recortes en tu empresa, tu responsabl­e sabe que eres imprescind­ible. Mantendrás tu puesto de trabajo. Tu gran constancia hace que todos te tengan en un altar.

 ??  ?? Cayetano Rivera 13 de enero de 1977
Cayetano Rivera 13 de enero de 1977
 ??  ?? Marta Hazas 31 de diciembre de 1977
Marta Hazas 31 de diciembre de 1977
 ??  ?? Marta Ortega 10 de enero de 1984
Marta Ortega 10 de enero de 1984
 ??  ?? Jesulín de Ubrique 9 de enero de 1974
Jesulín de Ubrique 9 de enero de 1974

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain