Triun­fa­do­res, apa­sio­na­dos, lis­tos

Diez Minutos - - NAVIDADES -

DEL 21 DE ENERO AL 18 DE FE­BRE­RO No to­dos son tan sen­ti­men­ta­les co­mo tú, así que ten cui­da­do con las fal­sas amis­ta­des. Esa ofer­ta de tra­ba­jo que es­pe­ras fi­nal­men­te lle­ga­rá.

Sa­lud

Tie­nes una sa­lud en­vi­dia­ble que to­do el mun­do que­rría. A pe­sar de no­tar­te muy can­sa­do y cabizbajo, to­do tie­ne so­lu­ción. Re­gá­la­te una es­ca­pa­da con to­da tu fa­mi­lia y ya ve­rás co­mo to­do se so­lu­cio­na. Evi­ta la sal co­mo siem­pre ha­ces pa­ra man­te­ner tu es­ta­do de sa­lud. Eres muy cons­tan­te y eso te ha­ce te­ner to­da tu vi­da ba­jo con­trol. A ve­ces un po­co de lo­cu­ra tam­po­co te ven­dría mal. ¡Des­me­lé­na­te y haz co­sas que nun­ca hu­bie­ras ima­gi­na­do ha­cer!

Amor

Apro­ve­cha el tiempo per­di­do y di­le a tu pa­re­ja lo mu­cho que le quie­res y que no pue­des vi­vir sin él. Tu pa­re­ja sa­be que le quie­res pe­ro de­bes de­cír­se­lo mu­cho más. Apa­re­ce­rán per­so­nas en tu vi­da que que­rrán ha­cer­te da­ño. No te de­jes lle­var tan­to por los sentimientos y ten la ca­be­za fría pa­ra sa­ber de quién de­bes fiar­te y de quién no. No to­dos son tan bon­da­do­sos ni bue­nos co­mo tú, por eso ten los ojos bien abier­tos y no te de­jes es­ta­far por na­die ¡Aler­ta!

Di­ne­ro

Sin du­da, la for­tu­na es­tá de tu la­do. En ve­rano te lle­ga­rá un di­ne­ro ines­pe­ra­do de un fa­mi­liar. To­do ello, te ayu­da­rá a crear un pro­yec­to que tan­to lle­va­bas es­pe­ran­do.

Cris­tiano Ro­nal­do 5 de fe­bre­ro de 1985

Sa­ra Car­bo­ne­ro 3 de fe­bre­ro de 1984

Geor­gi­na Ro­drí­guez 27 de enero de 1994

Maxi Igle­sias 6 de fe­bre­ro de 1991

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.