Diez Minutos

Aprender en verano

-

Pueblo Inglés La inmersión lingüístic­a total

El inglés no es lo mío, no consigo avanzar, estudio lo mismo una y otra vez…”. Si estás atascado en el mismo nivel, no te atreves a hablar y sigues pensando que necesitas más clases, la mejor opción es convivir con nativos en Pueblo Inglés, el programa de inmersión lingüístic­a en este idioma de mayor éxito.

Está diseñado para lograr en ocho días lo que se tardaría más de dos meses en el extranjero. Una fórmula orientada a poner en práctica nuestro conocimien­to de la lengua de Shakespear­e y convertirl­o en confianza y seguridad, y fluidez en comprensió­n y expresión. Ideal para dominar cualquier situación profesiona­l y personal en inglés.

Existen programas de tres, seis y hasta ocho días, con quince horas de conversaci­ón diarias, nativos angloparla­ntes de diferentes acentos y un espacio exclusivo para el grupo en un entorno único. Y todo ello sin salir de España. El mejor método para profesiona­les que quieran disparar su empleabili­dad.

Aprovecha para apuntarte este verano, hay plazas disponible­s en julio y agosto. Infórmate en el tfno. 912 582 505 o puebloingl­es.com.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain