Diez Minutos

Isabel Pantoja vive sus peores momentos en la isla

La tonadiller­a no puede más y no logra controlar sus lágrimas. Dice que echa muchísimo de menos a los suyos, a lo que hay que sumar los conflictos con sus compañeros. Y la final está a un paso…

-

Aceptó el reto de participar en “Supervivie­ntes” como un j uego, con mucho “miedo”, pero con un gran entusiasmo. Al menos eso transmitió nada más embarcarse en el proyecto. “Es el sueño de mi vida. Los míos saben que siempre he querido participar en el reality”, dijo. Pero la experienci­a no está siendo fácil.

De hecho, son innumerabl­es las veces que Isabel Pantoja ha intentado abandonar, pero la organizaci­ón la animó a seguir y la audiencia la ha ido salvando. Su contrato con Telecinco fue su tabla de salvación y ahora no puede echarlo todo por la borda, ¿o sí? Dicen que le van a pagar más de un millón y medio de euros y ya apenas quedan unas semanas de concurso…

KIKO Y CHABELITA, SUS MÁXIMOS

APOYOS EN PLATÓ Y EN REDES SOCIALES

Pero en los últimos días, Pantoja está peor que nunca. Sus lágrimas son constantes y su desconsuel­o máximo. Parece que está al límite de sus fuerzas, pero esta situación, ¿es real? ¿Es porque echa de menos a su familia –aunque sabe que están perfectame­nte porque así se lo han hecho saber desde la organizaci­ón– o por sus continuas broncas con sus compañeros?

La última la ha protagoniz­ado con Mónica Hoyos y Albert. ¡Y ha sido de las gordas! Isabel se enfadó muchísimo con el deportista en la palapa. “Sinvergüen­za”, le gritó. Y “mentirosa, tú”, le soltó a Mónica Hoyos. Y todo, supuestame­nte, por un trozo de pollo que ella entendió que no le había ofrecido Albert. La historia empezó a subir de tono, y aunque Omar intentó mediar sentándose entre ellos, al final él se llevó la peor parte: “Ya te cogerá mi hijo Kiko cuando lleguemos a España”, le dijo amenazante. Y eso que el chico no para de defenderla, protegerla y animarla. Ella y Dakota son su mayor apoyo en la isla.

El premio es goloso

Fuera tampoco está sola. La tonadiller­a tiene un buen regimiento de incondicio­nales: sus hijos, Kiko y Chabelita, están apoyándola no sólo en el plató sino en las redes sociales, ¡y eso que la relación entre ellos no es idílica que digamos…! Y también su sobrina, Anabel, que desde “Sálvame” intenta defenderla de todas las formas posibles. Por si esto fuera poco, la cantante tiene el apoyo de muchos colaborado­res de la cadena y del propio Jorge Javier Vázquez, que la última vez que ella quiso abandonar él se ofreció a ir a Honduras a consolarla… Pero aun así, ella no remonta del todo. La final está muy cerca y el premio son 200.000 euros. Muy goloso…

 ??  ?? Isabel lleva dos meses y medio en Honduras, y aunque ha expresado su deseo de abandonar en varias ocasiones, lo cierto es que está a un paso de la final. ¿Logrará llevarse el maletín?
Isabel lleva dos meses y medio en Honduras, y aunque ha expresado su deseo de abandonar en varias ocasiones, lo cierto es que está a un paso de la final. ¿Logrará llevarse el maletín?
 ??  ?? Enemigas, ¿sin solución? No empezaron con buen pie, después se convirtier­on en íntimas y ahora no se pueden ni ver. La lista de improperio­s es infinita: “mentirosa”, “sinvergüen­za”, “falsa”… Mónica le propuso un cara a cara a Isabel para solucionar las cosas, pero la tonadiller­a se negó.
Enemigas, ¿sin solución? No empezaron con buen pie, después se convirtier­on en íntimas y ahora no se pueden ni ver. La lista de improperio­s es infinita: “mentirosa”, “sinvergüen­za”, “falsa”… Mónica le propuso un cara a cara a Isabel para solucionar las cosas, pero la tonadiller­a se negó.
 ??  ?? Baja de ánimo Isabel está viviendo el peor bajón anímico desde que empezó el concurso. Sus lágrimas y su desconsuel­o quedaron patentes. Omar intentó animarla pero al final él también se llevó un reproche.
Baja de ánimo Isabel está viviendo el peor bajón anímico desde que empezó el concurso. Sus lágrimas y su desconsuel­o quedaron patentes. Omar intentó animarla pero al final él también se llevó un reproche.
 ??  ?? Isabel se rompió al ver un álbum de fotos de su familia. “Esto es lo bueno, los míos.”
Isabel se rompió al ver un álbum de fotos de su familia. “Esto es lo bueno, los míos.”
 ??  ?? Sus hijos, aunque en ocasiones cada uno por su lado por sus discrepanc­ias, han apoyado a la tonadiller­a. Quieren que gane el concurso. Chabelita fue incluso a Honduras a darle ánimos.
Sus hijos, aunque en ocasiones cada uno por su lado por sus discrepanc­ias, han apoyado a la tonadiller­a. Quieren que gane el concurso. Chabelita fue incluso a Honduras a darle ánimos.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain